Espectáculos

Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look

La cantante e intérprete nacional, Katherine Orellana, volvió a ser rubia y sacó aplausos con su look de tendencia.

Kathyy (1) (1)
Instagram

Katherine Orellana se llenó de halagos con la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la cantante exhibió su renovado look con rastas, el que le dejó muy contenta.

‘Nuevo look de mi amiga tati ♥️ @ecotienda_trenzasydreads’, escribió Katherine Orellana para acompañar las imágenes que publicó este viernes 1 de octubre.

‘Qué hermosa quedaste’, ‘no te había reconocid0’ y ‘guapísima te ves con ese look’, fueron algunos comentarios que recibió Katherine Orellana de parte de sus seguidores.

Revisa: ¡En medio de la polémica! Fanny Cuevas estrenó nuevo look: «Lo amé»

Pero no es primera vez que la ‘morenaza de Rancagua’ se somete a un cambió de look extremo, ya que especialmente en el 2020 pasó por distintos cortes y colores de pelo.

Feliz en el trabajo y en el amor

La vida le sonríe a Katherine Orellana. Y es que hace algunas semanas la cantante e intérprete presentó a su nueva pareja en redes sociales. 

Si bien no lo etiquetó ni presentó oficialmente, sí publicó fotos con su nuevo galán a través de sus historias de Instagram Stories.

Katherine Orellana

 

Y en lo que respecta al trabajo, la ex integrante del programa ‘Rojo’ anunció que pronto estará en un nuevo espacio en CHV.

‘Se viene proyecto en Chilevisión, agradecida de Dios todo a su tiempo… 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Recuerda estoy vendiendo DETOX’, publicó la oriunda de Rancagua hace algunos días.

Katherine Orellana

¿Será que la artista se integrará a ‘¿Quién es la máscara?’?

Este es el nuevo programa que prepara Chilevisión y que reunirá a 12 celebridades, ocultas en espectaculares disfraces, que lo darán todo en el escenario. El espacio será conducido por Julián Elfenbein, mientras que el jurado será anunciado en los próximos días.

Es probable, por tanto, que veamos a Katherine Orellana detrás de uno de esos espectaculares corpóreos.

Katherine Orellana