Espectáculos

Katherine Orellana se indignó con las críticas a Camila Recabarren por ser vendedora ambulante

Mediante sus redes sociales, Katherine Orellana se mostró indignada por las críticas en contra de Camila Recabarren.

Katherine Orellana
Crédito: Instagram: @kathyorellanasoto

Recientemente, se conoció que Camila Recabarren vende sus piedras en la calle. Ahora, la cantante e intérprete nacional, Katherine Orellana, publicó un video indignada por las críticas a esta nueva faceta de la modelo. En un extraño clip, la artista defendió a la ex chica reality.

Hace poco se conocía que Camila Recabarren comercializa piedras en las calles de Estados Unidos. Y tras las críticas que recibió, Katherine Orellana no se quedó callara y opinó al respecto. La cantante compartió un video muy molesta, el cual fue recogido por adn.cl.

Es preciso destacar que la chica reality ha estado envuelta en muchas polémicas en las últimas semanas. Hace un tiempo atrás se supo que una chilena la denunció al no pagarle el arriendo en Miami, y ahora se conoce qué es de su actual vida, vendiendo piedras en la calle.

En ese momento, mediante sus redes sociales, escribió: “No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas. He crecido como mujer como madre, como ser humano”.

El enojo de Katherine por las críticas hacia Camila

La ex Rojo, Katherine Orellana, habló mediante su cuenta de Instagram, y se mostró muy molesta por la situación: “Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo… ¡es trabajadora conche…, qué se creen hue…! Son barsuos en criticar a la gente cuando es esforzada, cuando quiere luchar conche…”, comenzó diciendo.

Más adelante en sus videos, Katherine Orellana continuó: “Yo estoy luchando, esa hue… está luchando y muchas más están luchando. Hasta cuándo chu… nos agarran para el hue… cuando estamos en la tele”. Asimismo, aprovechó para lanzar comentarios en contra de su propia familia:

“Se llenan el hocico diciendo que me ayudan… ¡mentira! Ando sola… mi hermano me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé al conche…. cuando no tenía nada, y aquí me tiene botada el conche… no me paga ni 20 lucas. Este es el único medio que tengo para decir la verdad… no me da vergüenza”, finalizó muy enojada.

La defensa (y desahogo) de Katherine Orellana hacia Camila Recabarren:

Lee también: Katherine Orellana pidió perdón a sus padres y seguidores a través de emotivo video: «Estoy llena de errores»