Espectáculos

Camila Recabarren mostró cómo vende sus piedras en la calle

Desde Estados Unidos, Camila Recabarren compartió varias fotos del emprendimiento con el que se mantiene junto a su hija.

Camila Recabarren
Instagram @camilarecabarrenoficial

Después de estar varios meses alejada de las redes sociales, Camila Recabarren reapareció este martes 26 de julio.

Y lo hizo para responder a una funa en su contra por, supuestamente, irse de un departamento sin pagar el arriendo, dejándolo en mal estado.

La  modelo reaccionó señalando que no está para «entrar en el juego de nadie» ni  para «andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino».

«Seguimos nuestro andar»

Pero además aprovechó su posteo para dar a conocer cómo está viviendo en Estados Unidos junto a su hija Isabella. Y había prometido que subiría fotos, las cuales publicó esta mañana.

«Llevamos cinco meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo. Teniendo siempre la oportunidad de volver. Pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve solo para sostenerme en magia y amor», relató en su mensaje Camila Recabarren.

«Hoy logro ver las señales bellas y todo lo hermoso que hasta pasándolas en las calles siempre nos va dejando regalitos hermosos«, agregó en su cuenta de Instagram.

La ex Miss Chile inició su viaje en Houston y luego estuvo en Colorado, donde comenzó con su emprendimiento.

«Ahí fue mi primera experiencia de vender mis piedras en la calle que traje conmigo desde Chile para compartir con el mundo entero», contó Camila Recabarren.

Camila Recabarren piedras
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Después de tres meses en Colorado se trasladó hasta Los Angeles, «así que llegué a vender a las calles de Hollywood, paseo de la fama«, declaró la  ex figura de TV.

Pero Camila Recabarren ya no solo vende piedras, sino que está convertida en toda una artesana.

Camila Recabarren piedras
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

«Ahora con todos mis sueños seguimos nuestro andar por acá… He crecido como mujer, como madre, como ser humano», aseguró la ex chica reality sobre su aventura en el extranjero.

Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

 

Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

 

Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Lee también: Camila Recabarren reaparece en redes sociales y responde a funa

En vivo

Si no supiste amar...