Espectáculos

Paty Maldonado sobre video de Kathy Orellana: «Es muy fácil condenar a alguien»

En Las Indomables, la opinóloga se refirió al video de Kathy Orellana, donde está última se ve muy afectada.

Paty Maldonado Kathy Orellana
IG @lamaldito/@kathyorellanasoto

Hace algunos días Kathy Orellana nuevamente dio de qué hablar, luego que subiera un preocupante video que no pasó desapercibido en redes sociales.

En las imágenes, que transmitió en su perfil de Instagram, la exparticipante de Rojo, fama Contrafama, aparece al borde de las lágrimas.

«Estoy hecha mi****», reconoció Katherine Orellana viéndose afectada, para luego hacer una advertencia: «No importa, pero ya me paro. Esa la hu** que quería explicarles me paro».

De inmediato el clip se comenzó a compartir en distintas plataformas y fue muy comentado en el mundo de la farándula.

Paty Maldonado habla sobre Kathy Orellana

Aunque ya han pasado algunos días desde este video, en el programa online Las Indomables, se refirieron al estado de la excantante.

En ese contexto, Paty Maldonado señaló que «estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es una chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco».

Después reconoció que «me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar'».

Además, Patricia Maldonado hizo una reflexión: «me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me cag***’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana«.

«Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso», aseguró en su programa.

Por último tuvo unas palabras de aliento para Katherine Orellana: «Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr».

Lee también: Las duras críticas de Paty Maldonado y Cata Pulido contra Iván Núñez tras querellas: «¿Qué te crei?»

En vivo

Si no supiste amar...