Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda tendría un nuevo rol en las pantallas de Mega

Rodrigo Sepúlveda estaría listo para dar el siguiente paso en su carrera y podría dejar el departamento de prensa de Mega.

Rodrigo Sepulveda
@rodrigosepulvedalara

Se acostumbra que a fin de años se generen grandes cambios entre los rostros de televisión y Mega ya estaría analizando sus próximas jugadas.

El programa de farándula Me Late se ha encargado de desclasificar los cambios que se vendrían para el próximo año en el matinal de Mucho Gusto, donde Diana Bolocco estaría en juego y Karen Doggenweiler podría ser su reemplazante.

Sin embargo, Luis Sandoval agregó otra información este martes, ya que José Antonio Neme no estaría muy cómodo tras las últimas semanas del programa matutino.

Por lo mismo, Mega estaría buscando un nuevo rostro masculino para que lideré esta nueva etapa para el Mucho Gusto en 2022.

¿Rodrigo Sepúlveda en «Mucho Gusto»?

Luis Sandoval, periodista del espacio de espectáculo, recibió el mensaje de un ejecutivo desde dentro del canal privado, donde aseguran que Rodrigo Sepulveda dejaría prensa para asumir la animación de Mucho Gusto.

Sin duda que Rodrigo Sepulveda ha sido uno de los periodistas más querido y creíbles del momento, ya que lidera todo los fin de semana en las noticias de Mega.

Según la información de un importante ejecutivo de Mega, Rodrigo Sepulveda podría asumir la conducción del Mucho Gusto con Karen Doggenweiler.

Sin embargo, en esta dupla no estarían considerando a José Antonio Neme, el actual animador del matinal.

Más tarde el mismo periodista de Deportes en Meganoticias envío un audio aclarando la situación.

«Yo no puedo estar asumiendo o pensando un escenario ideal en el próximo año, si no hay bases, nada concreto. Yo vivo el día a día y estoy feliz. Lo que venga, lo conversaré, lo conversaré con el canal, pero hasta el momento no hay nada», reconoció Rodrigo Sepulveda.

Respecto a esa nueva incorporación, la animadora de TVN respondió: «Hola. Para nada, sigo grabando con Pinigol».

Pero eso no fue todo, ya que más tarde Karen Doggenweiler dejó entrever lo siguiente:«Pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí».

Ante esa respuesta, Paula Escobar, periodista de Me Late, le preguntó si había conversado con Mega, Karen Doggenweiler solo dio una respuesta que abre más las dudas: «Yo siempre escucho, por su puesto es muto el cariño con Mega».

Lee también: Karen Doggenweiler aclaró sobre su posible salida de TVN