Espectáculos

«Para pasar Navidad en familia»: ¡Karol Lucero anunció su regreso a Chile!

A través de su cuenta de Instagram, el recordado ex chico Yingo dio un anuncio que sorprendió gratamente a sus seguidores.

Karol Lucero Chile
@karol_lucerov

Karol Lucero lleva ya tres meses fuera de Chile, por lo que él describe como «razones laborales y turísticas». Sin embargo, esta situación podría cambiar en los próximos días.

Y es que en estos últimos meses de 2021, el comunicador se ha dedicado a viajar por distintos lugares de Estados Unidos, junto a María Francisca Virgilio, su pareja. Logrando conocer distintos lugares que son obligatorios para cualquier turista que pase por el país.

Una travesía que quedó registrada por toda su cuenta de Instagram, dónde ha compartido postales desde todas las paradas que ha tenido: Desde registros en Orlando, en el parque de diversiones de Universal, hasta fotografías en Hollywood.

¿Karol Lucero vuelve a Chile?

Pues bien, cómo te habíamos mencionado antes, Karol Lucero ya habría anunciado su retorno a nuestro país, para poder pasar la Navidad y las fiestas de fin de año con su familia.

Así lo consignó el propio ex Yingo, que a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 2 millones seguidores una postal desde una playa de Miami, dónde aparece con María Francisca Virgilio.

Karol Lucero Chile (1)
créditos: @karol_lucerov

Lee también: Francisca Virgilio habló por primera vez sobre su relación con Karol Lucero

Y como pie de foto, Lucero incluyó un interesante mensaje: «Nuestra oficina el día de hoy… en teletrabajo preparando nuestro regreso a Chile para pasar navidad en familia». Además, agregó el hashtag #nuncaolvidomisraices.

La publicación se llenó de comentarios por parte de los seguidores de Karol Lucero, quiénes no daban más de alegría con la noticia de su pronta vuelta a nuestro país.

«¡Un abrazo amigos! ¡Que tengan buen retorno!», «¡¡¡Bienvenidos a Chile!!! ¡Que tengan un muy buen viaje!», «Me encantó ver sus videos por Usa, forman una bella pareja», «¿Nos vemos a su regreso?», «Buen regreso, que tengan unas felices fiestas en familia. Los esperamos en Viña». Son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios en el post del ex Yingo.

De esta manera, esperamos que Karol Lucero pueda viajar de vuelta con su familia, sin tener mayor novedades.

Leer más: ¡Luce radiante! Antonella Ríos comparte fotografía con una emotiva reflexión