Espectáculos

Francisca Virgilio habló por primera vez sobre su relación con Karol Lucero

La joven por primera vez habló de la relación con el comnicador desde su perspectiva, mostrando que su relación va viento en popa.

Como te contamos, recién en abril el animador Karol Lucero oficializó su relación con Francisca Virgilio, la modelo de 27 años con quien ya llevaba más de dos años saliendo. 

El comunicador incluso la presentó en pantalla, cuando cumplió 32 años y en la celebración en «Mucho gusto» su polola le fue a dar una sorpresa.

Ahora, ambos se muestran juntos sin problemas. “Ella es una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones que son difíciles de entender y me ha demostrado que es alguien con quien me puedo proyectar y tener algo en el futuro, por eso hoy día, de común acuerdo, hemos publicado algunas fotografías», contó esa vez Karol.

Sin embargo, todo lo que sabíamos de la relación era través del animador. Eso hasta ahora que la modelo decidió dar detalles de su relación en una entrevista con La Cuarta. 

“Pienso que no tenía mucho sentido seguir de manera reservada. Karol ya había hablado de la relación y por eso se dio de manera muy natural”, explicó.

La joven admitió que cuando lo conoció, no sabía mucho de él. “La verdad es que no sabía mucho de Karol antes de conocerlo. Sabía que salía en «Yingo», pero no mucho más”, reveló.

“La verdad lo nuestro se ha dado porque nos reímos mucho, lo pasamos muy bien juntos y eso es clave en una pareja. Nos conocimos hace dos años en un evento que él condujo y donde yo estaba de modelo”, señaló la joven.

Lee: La comentada foto de Karol Lucero con Diana Bolocco

Respecto a lo difícil que puede ser tener una relación con alguien tan mediático, Virgilio aseguró que: «Jamás fue una traba, jamás me cuestioné nada. Obviamente él me iba explicando cómo funciona lo de la televisión o su trabajo, pero no fue algo que me detuviera”.

Si es que a ella le gustaría ser parte de la televisión, la joven aseguró que “no es mi rubro. Yo tengo mi tienda que se llama Mala Bikinis y ahora estoy aprendiendo para diseñar una línea de lencería, así que estoy full enfocada en ese proyecto». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...