Espectáculos

Karla Melo contó su mala experiencia en «La Divina Comida»

La actriz Karla Melo estuvo en un live de Instagram donde reveló datos importantes del detrás de cámara de "La Divina Comida".

Javiera Sánchez |

Karla Melo La Divina Comida

@karla_melo_

Hace unos días, la actriz Karla Melo estuvo de invitada al programa de Instagram «Gracias, te llamamos», donde reveló algunos secretos de «La Divina Comida».

Melo asistió al programa de cocina en julio de 2019 con Leonor Varela, el periodista Freddy Stock y un ex futbolista, José Luis Villanueva, pero según contó ahora, no lo pasó bien, ya que no tuvo afinidad con los demás invitados.

«Gracias te llamamos» lo conduce Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, quienes hablaron con Karla sobre por qué no le gustó la experiencia.

«A mí no me gustan las entrevistas porque hablo puras hue**», a lo que una de las actrices respondió, «¿Pero eres de las que se arrepienten después?», «Sí. Por ejemplo, me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó».

@karla_melo_

«Todos era muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé. Más encima fui la primera del grupo, entonces yo no cachaba cómo era la hue** de programa. Y después caché que estaba todo pauteado, que había una loca atrás de la cámara como «pregúntenle de su abuelo fallecido». Y cuando vi esto como que me chocó y me piqué, y puse puras malas notas todos los días y gané».

Karla Melo siguió relatando su paso por «La Divina Comida» y dijo «lo pasé como el ho… el uno, entonces todos los otros días estuve con cara de culo. Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada».

Además, reveló que también se puede rechazar la invitación con la excusa de que los demás participantes no son de tu agrado, pero como ella no lo sabía, tuvo que ir igualmente.

La trampa de «La Divina Comida»

Elisa Zulueta quiso saber más del detrás de cámaras del programa y le preguntó a Karla Melo si se podía hacer trampa, a lo que la actriz respondió que sí, «haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo», mencionó.

Leer más: Artista Trending Topic del #Dedicados: Karla Melo y su primer single

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil