Espectáculos

¡Volvieron! Blanquita Nieves, Karla Melo y Karen Bejarano regresaron a The Covers

Tres queridas concursantes regresaron al escenario de The Covers para imitar a la cantante italiana Raffaella Carrà. Revisa acá los detalles.

The Covers Rc
Captura de pantalla Mega

Un nuevo capítulo de ‘The Covers’ se transmitió la noche de viernes. En esta producción un grupo de famosos está compitiendo por ser el mejor imitador del espacio. En este episodio, el concursante mejor evaluado por el jurado, fue Agustín ‘Pastelito’ Maluenda.

Tras lograr quedarse con el título del mejor del capítulo, Pastelito tuvo la opción de escoger a su próximo contrincante en el futuro duelo. Pese a las impecables presentaciones y los grandes momentos que se vivieron en el episodio, una de las cosas que más llamó la atención, fue el show de tres ex participantes del espacio de Mega.

Tributo a Raffaella Carrà

Antes de anunciar al participante eliminado de esta semana, la conductora del espacio, Karla Constant, realizó una invitación a «disfrutar de la música». Invitando así, tanto a televidentes como jurado, a relajarse y ver el show preparado por estas 3 ex participantes.

«Este año nos dejó, pero también dejó un tremendo legado. Nos acompañó su música por 5 décadas» comenzó diciendo Constant.

«Admiramos su arte y su presencia en escena. Además, nos enseñó a liberarnos… Bienvenida a The Covers, Raffaella Carrà» señaló la conductora.

Fue en ese momento cuando ingresó al estudio, Francesca Cigna, quien se hizo famosa en nuestro país bajo el apodo de Blanquita Nieves. Francesa, en la ocasión interpretó el tema ‘Caliente, caliente’ de la difunta cantante italiana.

Respecto a esto, Blanquita Nieves comentó una graciosa anécdota sobre su ídola, como ella la calificó. «Yo nací en Holanda y no hablaba nada de español. Yo escuchaba a Raffaella Carrà y yo pensé que la canción ‘Fiesta’ era para mi. Yo pensaba que decía «Fantástica, fantástica Francesca» dijo Blanquita Nieves.

Pero el retorno de Francesca Cigna a The Covers, no fue el único, ya que se sumaron a este tributo, la actriz Karla Melo y la ex Mekano, Karen Bejarano.

«Los extrañaba, siempre dije que me quedé con las ganas… así que cuándo me invitaron dije si» sostuvo Melo. Mientras que Karen agradeció la oportunidad de poder tributar al ícono de la música italiana.