Espectáculos

¡Sin filtro! Karla Melo confesó lo más ardiente que le han dicho

Karla Melo se ha caracterizado por ser una actriz que no tiene pelos en la lengua, así que en FMDOS pusimos a prueba su lado más sensual.

Karla Melo En Voy Contigo
Instagram @karla_melo_

Karla Melo a lo largo de carrera nos ha mostrado toda su versatilidad en la actuación. En su redes sociales nos ha sorprendido con algunas publicaciones que han dejado suspirando a algunos, pero muchos no conocen el lado más sensual de la actriz.

Por eso, se le puso a prueba en el cuestionario de la Doctora Cucharón en la radio de los dos para el programa «Voy Contigo», donde realizó confesiones que prendiendo a más de uno o una.

Porque no todo es actuación y música para Karla Melo, ya que también tiene su lado sensual y aprovechó su visita a la FMDOS para dejar a sus fanáticos sorprendidos con sus curiosidades sexuales.

Lee también: Karla Melo debutará como cantante con su primer single: “Vo’ No Sabí Querer”

Karla Melo reveló su lado más sexy

La actriz y participante del programa “The Covers: Tributo a las Estrellas”, Karla Melo, confesó ser amante de los buenos besos y reveló que la zona que más le prende a la hora de amar son cuando los labios de otra persona tocan su cuello y sus piernas.

También, el lugar más extraño donde ha tenido sexo fue “en el baño de una discoteque”, reconoció la actriz recordada por su papel en “El Reemplazante”.

Además, reveló cuál es su pose sexual favorita. “Cucharita, pero yo adelante”, dijo entre risas Karla Melo. Y reconoció que “mi humor es mi arma de seducción”

Pero eso no es todo, ya que Karla Melo también reveló qué es lo más ardiente que le han dicho. “Yo creo que no lo puedo contar en la radio. Me han dicho tantas cosas, pero una de las que me acuerdo fue: ‘te chuparía hasta las patas’, confesó la cantante.

Para cerrar, la Doctora Chucharón le preguntó cuál es su posición favorita cuando duerme con su pareja. Karla Melo sin dudarlo respondió lo siguiente: “Cucharita, pero yo atrás, después vuelta y de ahí no te explico”, finalizó.