Espectáculos

Así fue la reacción de Karla Constant tras la eliminación de querida participante de ‘The Covers’

Karla Constant debió despedir a querida participante de 'The Covers' y no pudo contener las lagrimas. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Karla

Créditos:@karlaconstantcapetillo

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘The Covers’ que fue protagonizado por Karla Constant, quien no pudo contener las lagrimas tras despedir a querida participante del espacio. ¿Qué te pareció?

Recordemos que durante esta jornada se vivió un nuevo proceso de eliminación y siete fueron los participantes que debieron presentarse sobre el escenario. Esto luego de que en el episodio anterior no lograran convencer a los jurados del programa de imitaciones Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas. ¡Estuvo muy peleado!

Créditos:@palomamusica

Zona de riesgo

Tras su primera presentación, pasaron a zona de riesgo Píamaría Silva, Karla Melo y Paloma Soto quienes interpretaron a Myriam Hernández, Thalía y Rosalía respectivamente. Sin embargo, estas dos últimas no lograron convencer al jurado con sus imitaciones de la cantante mexicana y la reina del pop, razón por la que debieron abandonar la competencia según lo que indicó el ex vocalista de La Ley y Oscar Mediavilla.

Leer más: «Estos fueron los nuevos eliminados en The Covers: Tributo a las Estrellas»

En este sentido, la actriz nacional Karla Melo dio las gracias por poder ser parte de este espacio televisivo, y junto con ello aprovecho para anunciar una buena noticia. Pues dio a conocer que va a explorar en la música. ¡Sequísima!

Asimismo, la interprete agregó: «Lo di todo y estoy feliz de toda la experiencia que obtuve. Quiero decir que lanzaré mi primer tema musical, con videoclip y todo«, finalizó emocionada, mientras sus compañeros la alentaban por este nuevo proyecto.

Las lagrimas de Karla Constant

La otra eliminada de la noche fue la interprete, Paloma Soto quien se despidió del programa muy emocionada. «Estoy feliz por esta experiencia, llegué lejos, no lo esperaba», alcanzó a decir la esposa de Stefan Kramer cuando se dio cuenta de que la animadora del espacio estaba muy afectada con su despedidas e incluso no pudo contener las lagrimas.

«No llores, porque me vas hacer llorar a mí», sostuvo Soto para continuar diciendo: «Me da pena irme porque lo pasé la raja. Gracias por todo, lo pasé bacán y muchas gracias». ¿Qué te parecen las palabras de Paloma?

¿Qué te pareció la reacción de Karla Constant en el capítulo de eliminación?

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil