Espectáculos

«The Covers»: El debut de Paloma Soto tras tierno mensaje de su esposo

Tras el tierno mensaje que dedicó el comediante Stefan Kramer a su esposa Paloma Soto, la actriz y cantante debutó en el escenario.

Paloma Soto Musica
@palomamusica

Este domingo la cantante y actriz, Paloma Soto debutó en «The Covers: Tributo a las Estrellas». Sin embargo, previo a su participación, su esposo Stefan Kramer la sorprendió con un tierno mensaje.

El comediante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su esposa en la que escribió el siguiente mensaje: «Hoy debuta en The Covers mi compañera de vida, la que ha estado siempre a mi lado apoyándome, en todas las batallas, durante 16 años, dando la vida por la familia con una generosidad sin límites. @palomamusica en esta etapa maravillosa de tu vida, aquí estoy, aquí estamos para darlo todo por ti, acompañarte y verte brillar en el escenario como te mereces! Eres luz y estamos tan orgullosos de ti! Te amo con lo más profundo del alma y verte realizar tus sueños será un motor para que much@s se atrevan a ir por ellos. A volar sin ataduras que esto recién comienza! Tu admirador eterno ❤️».

Stefan Kramer
Créditos:@stefankramer

Cebe señalar que esta publicación alcanzó más de 31 mil likes y diversos comentarios en los que se deseaba el mayor de los éxitos a Paloma Soto en este nuevo desafío. ¡Maravilloso!

Rosalía y Madonna

En primera instancia Paloma Soto, interpretó a la cantante española Rosalía con su canción «Malamente». Tras su trabajada escena musical, el jurado tuvo una evaluación positiva de su presentación, destacando su actitud y talento. 

Paloma Rosalía
Créditos:@palomamusica

Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, elogiaron su presentación, poniendo énfasis en lo bien que estudio a la cantante para poder lograr una excelente presentación. Ya que si bien desafinó fue en pocas instancias y debido a los nervios. Por su parte Javiera Contador, le señaló que debía estar más segura de si, ya que lo había hecho bien.

Tras los buenos comentarios y la buena evaluación del jurado, Paloma regresó al escenario de «The Covers» en la voz de Madonna para interpretar «Like a Virgin». Acaparando todas las miradas tras su personificación con peluca, accesorios y un vestido blanco. ¡Impactante!

Paloma Madonna
Créditos:@palomamusica

Luego de su presentación, Óscar Mediavilla señaló que lo había hecho bien y que había logrado imitar la voz de la «reina del pop». 

 

¿Qué te parecieron las presentaciones de Paloma Soto en «The Covers»?