Espectáculos

Estos fueron los nuevos eliminados en The Covers: Tributo a las Estrellas

Dos participantes de The Covers se sumaron a la lista de eliminados luego de una dura jornada en los octavos de final de la competencia.

The Covers Eliminados
Mega

The Covers: Tributo a las Estrellas transita los octavos de final en las pantallas de Mega con nuevos eliminados. Esta vez, el jurado sorprendió con una doble eliminación muy emotiva.

Antes de que el jurado de The Covers eligiera a los dos eliminados, Amaya Forch fue destacada como la mejor en la emisión de este domingo. Amaya hizo una brillante interpretación de la cantante española Paloma San Basilio.

¿Cuáles son los eliminados de The Covers: Tributo a las Estrellas?

La ex chica Rojo, Piamaría Silva, entró en zona de riesgo junto a la Karla Melo, y la esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto.

De esa manera, Óscar Mediavilla fue el primero en decir quién era la persona que se iría a casa. Así, eliminó a Karla Melo por sus deficientes imitaciones de Thalía en dos oportunidades.

Por otro lado, Beto Cuevas dijo quién era la otra persona que se sumaba a los eliminados de The Covers. «Es difícil. Con el dolor de mi alma y mi corazón. Hoy despedimos a Paloma Soto«, dijo el cantante Chileno.

Paloma Soto se despidió de The Covers con sentidas palabras, luego de la inevitable eliminación en la etapa cumbre de la competencia. «Estoy feliz por esta experiencia. Llegué lejos. Lo pasé la raj…, lo pasé bacán», dijo.

Las tres mujeres formaron parte de los 48 famosos que participan en esta edición de The Covers: Tributo a las Estrellas. Además de Javiera Contador y Beto Cuevas, Óscar Mediavilla también forma parte del jurado que los evalúa semana a semana.

En cada emisión del programa, conducido por Karla Constant, ocho figuras conocidas se enfrentan entre ellos con interpretaciones de lujo, para avanzar a la fase siguiente. Este es el camino que transitan con el fin de llegar a la final del reality show.

Lee también: «The Covers»: Nueva regla sorprendió e incomodó a los participantes