Espectáculos

«The Covers»: Nueva regla sorprendió e incomodó a los participantes

En el último capítulo emitido del programa de talentos "The Covers", pudimos ver que se dio a conocer una nueva regla que sorprendió a todos.

The Covers Nueva Regla
Mega

Como te contamos anteriormente, en la noche del pasado viernes 24 de septiembre, pudimos ver un capítulo de alta tensión en el programa de talentos de Mega «The Covers».

De hecho, en dicho capítulo, pudimos ver que una nueva regla cambió todo dentro de la competencia, lo que dejó bastante sorprendidos y en algunos casos molestos a las y los participantes.

Recordemos, que «The Covers», se encuentra viviendo un proceso de duelos, donde hasta el momento el que ganaba dicho duelo se salvaba de ser parte de la jornada de eliminación.

Sin embargo, en vez de que pasaran seis participantes a la jornada de eliminación, fueron más debido a esta nueva regla.

¿De qué se trata esta nueva regla de «The Covers»? Tranquila, aquí te contamos.

«The Covers»: Nueva regla sorprendió a todos

La nueva regla que dejó bien molestos algunos en «The Covers», tiene que ver con lo siguiente: Según lo que dio a conocer Karla Constant, ahora los duelos puede quedar sin ganadores, esto quiere decir que ambos participantes se van a la jornada de eliminación.

De hecho, esta nueva regla se dio a conocer en la presentación de la ex «Rojo», Piamaría Silva, quien imitó a Myriam Hernández con la canción «Ay Amor», y de la actriz Karla Melo, quien interpretó a Thalía con «Entre el mar y una estrella».

«Conversamos y cada uno aporta sus perspectivas, y por supuesto creemos que para el nivel que veníamos viendo a las dos le faltó un poco en estas presentaciones, por lo tantohemos decidido que no clasifica ninguna, si no van las dos a la zona de eliminación«, expresó Javiera Contador.

Siguiendo con lo anterior, la animadora del espacio Karla Constant informó que es «una tremenda noticia para nuestras dos participantes, entonces este duelo queda desierto».

A lo que Karla Melo comentó «No lo imaginaba», con cara muy sorprendida.

Finalmente, Karla Constant agregó «un balde de agua fría querido jurado, pero ustedes hoy tenían la posibilidad de hacerlo».

Lee también: ««The Covers»: Estos fueron los nuevos eliminados del programa»