Tamara Acosta sorprendió con una inesperada revelación sobre su relación con el actual entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa.
Durante su participación en el programa Conversa Larga, de TV+, la intérprete contó que mantiene un vínculo cercano con el reconocido técnico argentino, una amistad que nació de manera completamente fortuita y que se ha mantenido con el paso de los años.

La relación de Bielsa y Acosta
Todo comenzó cuando la actriz y su esposo, Sebastián Araya, coincidieron con Bielsa en un café ubicado en la plaza Sucre. Según relató Acosta, fue ella quien reconoció al exentrenador de La Roja y convenció a su marido de acercarse a saludarlo.
"Yo lo conozco. Es mi amigo personal. Bueno, no tan amigo; Sebastián es más amigo. Hablan por teléfono", comentó entre risas, provocando la sorpresa de las panelistas del espacio televisivo.
Al profundizar en la historia, explicó que, al acercarse a la mesa, la persona que acompañaba a Bielsa la reconoció como actriz chilena y se lo presentó al estratega. A partir de ese momento, la conversación fluyó de manera natural y terminó extendiéndose durante varias horas.
"Soy fan de todo el mundo. Fuimos a saludarlo, el otro señor me reconoció y le dijo que yo era una actriz chilena. Me dijo: 'vos sos artista'. Es fan a morir del cine. Nos sentamos en esa mesa y no nos paramos hasta las cuatro de la tarde. Intercambiamos teléfonos y ahí empezó una relación de amistad", recordó.

Acosta reveló que, desde entonces, Bielsa y Sebastián Araya han mantenido el contacto, intercambiando mensajes y conversaciones, especialmente cuando el entrenador dispone de más tiempo libre entre sus compromisos profesionales.
El entrenador la fue a ver al teatro
La actriz también contó que el técnico argentino ha asistido a verla al teatro, demostrando el profundo interés que siente por las distintas expresiones artísticas.
"Son amigos hasta el día de hoy. Me vino a ver al teatro. Hablan de todo: de fútbol, de cine. Después de que me fue a ver al teatro fuimos a comer; todo lo que sea arte le encanta", aseguró.
Finalmente, Tamara Acosta se refirió a la personalidad de Marcelo Bielsa, una característica que ha sido ampliamente comentada durante su trayectoria en el fútbol. Si bien reconoció que se trata de una persona obsesiva y muy exigente, destacó otras facetas menos conocidas.
"Bielsa tiene una condición: es obsesivo, tiene una personalidad particular. Es amoroso, sensible, y la ética es muy importante para él. Creo que por eso es tan valorado en Chile", cerró la actriz.
