Álvaro Ballero recordó cómo conoció a Ludmila y lanzó dura acusación sobre su antigua relación

El chico reality recordó cómo comenzó su historia de amor y reveló que ella mantenía una relación de siete años cuando se conocieron.

Álvaro Ballero recordó cómo conoció a Ludmila y lanzó dura acusación sobre su antigua relación
Créditos: Instagram @balleroa
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Álvaro Ballero volvió a sincerarse sobre uno de los episodios más importantes de su vida personal.

En el más reciente capítulo de Volverías con tu ex? 2, Ballero recordó cómo comenzó su historia de amor con Ludmila Ksenofontova y sorprendió al revelar un desconocido detalle sobre el momento en que ambos se conocieron.

La conversación surgió mientras algunos participantes analizaban la relación entre Claudio Rojas y Hurubachi Pardo. En ese contexto, Mariano comparó dicha historia con la que Ballero vivió junto a la madre de sus hijos, recordando que en el pasado él tampoco estaba conforme con que su pareja trabajara en el circo.

Los conflictos de la relación

Frente a ese comentario, Ballero aclaró que su conflicto nunca estuvo relacionado con la profesión de Ludmila, sino con las exigencias que implicaba ese estilo de vida y el impacto que podía tener en una familia.

Fue entonces cuando reveló un antecedente poco conocido sobre el inicio de su romance.

"Tenía una relación con el hijo del dueño del circo, que era administrador; llevaban siete años juntos. Obviamente, terminaron mientras estábamos en el programa", comentó.

Álvaro Ballero (6)
Créditos: Mega

El comunicador añadió que, desde su perspectiva, aquella era una relación "muy tóxica" e incluso aseguró que existían episodios de violencia física.

A raíz de esa experiencia, sostuvo que desde el comienzo fue completamente transparente respecto a cómo imaginaba su vida familiar.

Más en FMDOS.CL

"Yo le dije de un comienzo que es incompatible el circo con mi vida familiar", afirmó, agregando que ese punto seguiría siendo una diferencia importante si en algún momento existiera la posibilidad de retomar la relación con Ludmila.

Cabe recordar que Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova se conocieron en 2008 durante las grabaciones de Estrellas en el Hielo, de TVN, donde fueron compañeros de competencia. Con el paso del tiempo iniciaron una relación que se extendió por cerca de 17 años y de la que nacieron sus hijos.

Ludmila Ksenofontova
Créditos: Archivo Web

El fin de su romance

Sin embargo, durante este año trascendió el término de la pareja y Ballero ha abordado públicamente el difícil momento que enfrenta.

Hace algunas semanas incluso responsabilizó al circo por el quiebre de su familia, asegurando que esa etapa afectó profundamente la dinámica de su hogar.

"La rabia, la pena, el luto, todo se mezcló cuando me hablaron del circo, pero me equivoqué, Ludmila nunca dejó de ser mamá", escribió en esa oportunidad.

Posteriormente, el exchico reality anunció que se alejaría temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su bienestar emocional.

"Me tomaré tiempo para mí, para reflexionar y sanar. Me he enterado de situaciones que me obligan a replantearme y volver a levantarme", señaló.

Lee también: Muere a los 73 años un recordado conductor de la TV chilena y llena de luto al mundo del espectáculo: "Un referente"

Contenido patrocinado