Espectáculos

¡Se aleja del rol de animadora! El nuevo desafío de Karen Doggenweiler en televisión

Karen Doggenweiler dará un nuevo giro a su carrera televisiva, asumiendo nuevo desafío laboral. Aquí te contamos los detalles.

Karen Doggenweiler Desafío Televisión
Instagram @karendtv

Como ya te hemos contado anteriormente, en la actualidad, la animadora Karen Doggenweiler, es parte del programa Buen Finde, el cual se emite las mañanas de los sábado y donde comparte pantalla junto al ex futbolista Mauricio Pinilla, y los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado. 

De hecho, actualmente este es el proyecto fijo que mantiene en el canal estatal, luego de un esporádico reemplazo en el matinal Buenos Días a todos.

Pero, todo parece indicar que la carrera televisiva de Karen Doggenweiler va a dar un nuevo giro.

El nuevo desafío que Karen Doggenweiler va a asumir en televisión

A través de un comunicado de prensa, TVN dio a conocer que Karen Doggenweiler tendrá un nuevo trabajo en televisión.

¿De qué se trata? Pues de un programa que se va a emitir la tarde de los domingos y que lleva por nombre Cambio de Rumbo, el cual retrata las decisiones de algunos chilenos que decidieron emigrar al sur o al norte de nuestro país.

Claro que en este formato, no veremos a Karen Doggenweiler. Esto porque la animadora será la voz en off de esta nueva apuesta del canal estatal. 

Lee también: El inesperado anuncio que hizo Mauricio Pinilla sobre su familia

Sobre esto, Isabel Rodríguez, directora de programación de TVN comentó «Los contenidos de Zona de Encuentro destacan por ser muy representativos e identificadores de nuestro país y su gente, y en ese sentido, que Cambio de rumbo se una a esta propuesta programática es un gran aporte».

Además, agregó «se hace cargo de una realidad muy actual de personas que han dejado la ciudad y su velocidad, apostando por hacer una vida en lo rural».

Cabe destacar que Cambio de Rumbo va a ser parte de los contenidos de Zona de Encuentro, programa que Karen Doggenweiler conduce junto a Mauricio Pinilla los fines de semana.

Lee también: «No me cierro a ningún desafío profesional»: Karen Doggenweiler habló sobre sus planes laborales