Espectáculos

El inesperado anuncio que hizo Mauricio Pinilla sobre su familia

Luego de un pequeño problema en el matinal Buen Finde, Mauricio Pinilla anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Mauricio Pinilla Familia
Instagram @pinigol9

La mañana de este sábado, el ex futbolista, Mauricio Pinilla, sorprendió a todos en el programa que anima junto a Karen Doggenweiler.

Los animadores y los panelistas estaban comentando varios temas en el matinal Buen Finde de TVN. En un momento, la sección Resumen Semanal tuvo un problema y no salía al aire.

Mauricio Pinilla salió improvisando y lanzó una declaración sobre su familia que dejó a todos impactados en el programa.

«¿Saben qué? Me quiero tomar una atribución«, fue lo primero que dijo el ex marido de Gisella Gallardo.

Para luego anunciar el nacimiento de un nuevo integrante de la familia Pinilla. «El día jueves, a las 22.10 de la noche, me transformé en tío por octava vez. Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandra Pinilla, mi hermana, porque acaba de nacer Lorenza», contó Mauricio Pinilla al aire.

Karen Y Pinilla
Instagram @pinigol9

El quiebre de la familia de Mauricio Pinilla

Tras este tierno y emotivo recuerdo que mostró Pinilla, cabe recordar que hace poco tiempo que se dio a conocer la noticia sobre su separación con Gisella Gallardo.

Los rumores venían hace varios meses, sin embargo, el año pasado, ambos salieron a desmentir la información, luego de que Gisella tuviera un complejo problema de salud.

Lamentablemente, lo que decían todos era verdad y fue Mauricio Pinilla quien confirmó la información. «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos«, escribió el ex futbolista en sus redes sociales.

Posteriormente, quiso comentar sobre los motivos por los cuales decidieron tomar esta triste decisión. «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», finalizó el deportista.

Por su lado, Gisella Gallardo no se ha referido mucho al tema y lo dejó claro en su Instagram. «Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso», respondió a uno de sus seguidores.