Espectáculos

«No me cierro a ningún desafío profesional»: Karen Doggenweiler habló sobre sus planes laborales

Tras la buena racha que ha tenido los fines de semana, Karen Doggenweiler hizo un repaso por sus futuros planes laborales.

Karen Doggenweiler Proyectos Laborales
Instagram @karendtv

Desde que TVN estrenó el programa Buen Finde, el pasado 05 de marzo, que la animadora Karen Doggenweiler se ganó el espacio del fin de semana.

Esto porque junto al ex futbolista Mauricio Pinilla, y en compañía de Gino Costa y Paulina Alvarado, Buen Finde se ha posicionado como uno de los programas más vistos en la mañana de los sábados.

Y cuando ya han pasado más de dos meses del estreno del programa, fue la propia Karen Doggenweiler quien hizo un balance sobre lo que han sido estas jornadas, donde la principal competencia son los especiales de prensa de los otros canales.

Karen Doggenweiler habló sobre sus proyectos laborales

Fue en medio de una entrevista con Página 7, donde Karen Doggenweiler comentó «Es un programa que disfruto muchísimo, así que el balance es muy positivo. Hay contenido entretenido, me ha tocado estar en terreno, en estudio y estoy con gente que quiero mucho como Mauricio, Gino, la Pauli y todo el equipo».

Además, la animadora agregó al citado medio «Tratamos de entregar esa buena onda a la gente en un sábado en la mañana para dejar atrás la semana, pero también para recibir y hacer del fin de semana, un buen finde».

«Creo que es el optimismo. Nos importa y atendemos a la noticia y a la contingencia y sabemos que la situación que se vive es compleja, pero nuestro programa está hecho desde una mirada optimista», comentó Karen Doggenweiler.

Lee también: El inesperado anuncio que hizo Mauricio Pinilla sobre su familia

Sus planes

Fue ahí donde también hizo un balance sobre los temas que ven los matinales los días de semana.

«En cuanto a si en la semana debería haber algo igual, no lo sé, pero uno ve que matinales, en el formato actual, siguen siendo espacios con alta audiencia. Son 5 horas al aire las que tienen los matinales y también he visto que tienen su momento distendido, pero depende mucho de la contingencia», expresó la animadora.

Pero eso no es todo, ya que Karen Doggenweiler se refirió a sus proyectos laborales con miras al futuro, donde señaló «no me cierro a ningún horario, ni a ningún desafío profesional. Si el canal me plantea nuevas oportunidades de programas, se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré».

Finalmente, la animadora cerró diciendo: «Para mí es muy importante hacer programas en los que me sienta cómoda y feliz porque eso se transmite».

Lee también: Revelan el motivo por el cual Karen Doggenweiler habría rechazado ser parte del Buenos Días a Todos