Espectáculos

Karen Doggenweiler denuncia el uso de su imagen sin permiso para una supuesta estafa

La animadora de "Zona de Encuentros", ocupó Instagram para realizar una denuncia relacionada con el uso de su imagen sin permiso.

Karen Doggenweiler Estafa (1)
@karendtv

Una preocupante denuncia realizó Karen Doggenweiler a través de sus redes sociales. Y es que en este último tiempo, cada vez son más los personajes públicos que van siendo víctimas del uso inapropiado de su imagen.

Si hace tan solo algunos días; Amaya Forch denunció que su imagen estaba siendo ocupada para una estafa; hoy la rostro de TVN se ve enfrentada a una situación muy similar.

Por lo mismo, Karen Doggenweiler quiso hacer un llamado respecto al tema, y ocupó sus historias de Instagram para dar a conocer la situación a sus seguidores.

Karen Doggenweiler denuncia estafa que ocupa su rostro

Pues bien, hace tan solo unas horas, la animadora de «Zona de Encuentros» publicó en dicha red social un pantallazo en dónde su imagen es utilizada para publicitar un sospechoso “medicamento”.

Esto, ya que vía un post de Facebook, un producto para bajar de peso estaría ocupando la imagen de la comunicadora. Algo que molestó mucho a Karen, ya que todo indica que ella no habría dado el permiso correspondiente para ocupar su rostro.

Lee también: Pancho Saavedra anuncia demanda tras usar su imagen en apuestas ilegales

El artículo en cuestión, es un medicamento de dudosa reputación que promete hacer bajar de peso a quién lo use. «El peso baja de 69 a 59, beba sólo en las mañanas», es el texto que acompaña al anuncio de Facebook de esta supuesta estafa, junto a la cara de Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler Estafa
créditos: @karendtv

«Falso. Por favor si se topan con esta publicidad engañosa en redes sociales, acusar que es falso», detalló Doggenweiler con molestia; dejando claro que ella no tenía nada que ver con el sospechoso producto. 

Una situación que continúa repitiendo, ya que la comunicadora es la última de una larga lista de famosos que han visto su imagen usurpada para promocionar estás marcas de cuestionable procedencia. 

Leer más: Vivi Kreutzberger compartió una postal de Don Francisco en su cumpleaños