Espectáculos

Karen Doggenweiler confesó que rechazó importante oferta internacional antes de llegar al Mucho Gusto

La animadora del Mucho Gusto confesó que estuvo a punto de internacionalizar su carrera de la mano de un conocido canal mexicano.

Karen Doggenweiler
Instagram @karendtv

Durante la mañana de este martes, 24 de enero, Karen Doggenweiler fue emplazada por José Antonio Neme, quien le preguntó acerca de una supuesta oferta de trabajo que recibió para internacionalizar su carrera televisiva.

La confesión ocurrió mientras la animadora de Mucho Gusto estaba haciendo un despacho desde la Región de los Lagos. 

Recordemos que Karen Doggenweiler llegó en octubre del año pasado al canal con el objetivo de ser la nueva compañera de José Antonio Neme. 

La oferta internacional de trabajo que rechazó Karen Doggenweiler

Todo comenzó cuando José Antonio Neme se tomó un tiempo para desclasificar un rumor que le llegó sobre la animadora. 

El tema trataba sobre una oferta que habría recibido Karen Doggenweiler de los ejecutivos de un conocido canal mexicano para conducir su matinal. Asunto que la habría tenido con un pie fuera de Chile. 

Karen Doggenweiler Oferta
Créditos: Instagram @karendtv

La presentadora, sin mayores rodeos, confirmó el hecho. “Eso es efectivo. Hace un tiempo, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca”, señaló. Luego, contó cuál era el objetivo con el que la contactaron.

“Ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como dirían ellos, de un país más frío. Tiene que ser argentina o chilena”, agregó Karen Doggenweiler.

A pesar de lo tentador que sonaba internacionalizar su carrera, la animadora de Mucho Gusto prefirió quedarse en nuestro país y explicó el por qué.

Karen Doggenweiler Oferta
Créditos: Instagram @karendtv

“Mira: ni Rafaeles Araneda ni nada, José. Porque caí en tus brazos”, le respondió Karen Doggenweiler a José Antonio Neme en primera instancia.

Después, la presentadora de televisión agregó: “Implicaba un cambio muy grande. Ya estaba casada. Era partir de Chile, irse a vivir al DF. A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Decidí quedarme y creo que no me equivoqué”, cerró.

Lee también: Desde Belen Soto hasta Jorge Zabaleta: Estos son los Nepo Babies chilenos

En vivo

Si no supiste amar...