Espectáculos

«Modo vacaciones»: Diana Bolocco presumió a Cristián Sánchez tomando sol en la playa

La conocida animadora de televisión cautivó a sus seguidores con un video publicado en sus historias de Instagram.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez
Instagram: @dianaboloccof

Junto a Cristián Sánchez, Diana Bolocco conforma una de las familias y parejas más queridas de la pantalla chica en nuestro país. Por esa razón, su popularidad traspasa a la televisión y los alcanza en otros espacios, como sus respectivos perfiles de redes sociales.

Solamente en Instagram, la comunicadora ya tiene más de un millón 700 mil seguidores. Con ellos suele compartir sus anécdotas más personales así como su día a día, como lo hizo recientemente Diana Bolocco con un video junto a Cristián Sánchez desde la playa.

Para eso, acudió a sus historias en la red social de la camarita, donde presumió al amor de su vida y padre de sus dos hijos menores, en un breve clip.

El video de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Este es el video de Diana Bolocco, tomando sol en la playa junto a Cristián Sánchez, publicado en su Instagram:

«Modo vacaciones activado«, es lo que dice en inglés el texto que escribió sobre el video con el padre de sus dos retoños más pequeños.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tienen más de 14 años en pareja. Ambos se conocieron en el año 2007 cuando animaron Alfombra Roja. Además, tuvieron a Facundo y Gracia los dos hijos que no tardan en robarse el potagonismo en los perfiles de ambos.

Cada publicación que realizan juntos es seguida de cerca y comentada por sus fanáticos más fieles. De hecho, en una foto reciente, recibieron mensajes como: «Las calugas y la facha espectacular vienen incluidas? Si es así, lo quiero!!!». «Se pasaron para guapos!!!😍qué relajo! Lo máximo!!». «❤️tremendos, apolineos, simpáticos y envidiables…me encantan❤️». «Jajaja Dianita cada día más estupenda , que cuerpaso 👏👏y muy lindos tus trajes de baño 👙». «Los dos estupendos y simpáticos!!!! Se les ve tan felices, puro Amooooorrrr❤❤❤❤❤❤ Me encantaría usar bikini pero si me lo pongo me llevan presa con mis 75 años a cuestas. 🤣🤣🤣🤣🤣 besitos 😘😘😘». «Que pareja más espectacular!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️». «Diana querida , colección XL!’ No sabes cuánta falta hace !! Besitos miles para ti !!»

Lee también: «Ya es todo un hombre»: Cecilia Bolocco compartió el nuevo logro de Máximo

En vivo

Si no supiste amar...