Espectáculos

«Habla de una grandeza humana»: Karen Doggenweiler agradece las disculpas de Daniel Fuenzalida en «Me Late»

En el programa de farándula, aseguraron que Karen Doggenweiler no estaba satisfecha con su rol en TVN, lo que fue desmentido por la animadora.

Karen Doggenweiler Me Late
@karendtv / @exhuevo

Hace unos días, desde el programa «Me Late» de TV+, afirmaron que Karen Doggenweiler estaría muy molesta con su casa televisiva. Esto, ya que TVN habría preferido a María Luisa Godoy antes que ella para animar la nueva versión de «Talento Rojo».

«Me contaron, de forma muy interna, que quién no estaría feliz es Karen Doggenweiler», dijo al aire Daniel Fuenzalida.

«Porque Karen Doggenweiler se imaginó que ella podía conducir el programa junto a Rafael Araneda, y no María Luisa», complementó. Agregando que la comunicadora no entendía por qué la señal estatal pasaba de ella para los nuevos proyectos en horario estelar.

Sin embargo, la animadora de «Zona de Encuentros», fue tajante en negar tal información. Y a través de sus redes sociales, escribió: «Lo desmiento tajantemente. ‘Afirman’ ¿quiénes? ¿fuentes cercanas? La información que publican es completamente falsa y carece de todo rigor periodístico».

Esto ocasionó que al día siguiente, jueves 6 de enero, desde el programa de TV+ rectificaran la información. Acompañando la fe de erratas con un mea culpa por parte del animador del espacio, quién pidió disculpas a Karen Doggenweiler.

Lee también: «Estoy orgullosa»: Ángeles Araya entregó detalles de la conducción del Festival de Las Condes

«Hablé con Karen y no es así. Ella me dijo que está muy feliz con su proyecto con Mauricio, con la parrilla programática que se viene. El canal hoy día la va a exponer y Karen es parte de 2022 en TVN», indicó Daniel Fuenzalida.

Luego, agregó que en aquel momento consideró la información como «un poquito más de juego, de rumores que nos llegan y no era tan cierto el rumor. Hago la aclaración, ella lo hace en redes sociales y yo lo hago al aire».

Karen Doggenweiler agradece las disculpas de «Me Late»

Un gesto que la animadora de TVN valoró enormemente, según contó a Página 7. Además, aprovechó de destacar los proyectos que vendrán para ella en el 2022.

«Lo agradezco mucho, porque yo creo que hubiese sido fácilmente desmentido con estos tres anuncios de programas», señaló al mencionado medio.

Lo anterior, ya que desde TVN, revelaron que Karen Doggenweiler tendrá una carga importante en términos laborales para este año. Ya que, junto a Mauricio Pinilla animarán «Zona de Encuentro», el «Festival de Chile» y «Buen Día».

«Qué aparezca una información así que es completamente falsa, mmm… lo vi anoche y dije: ‘¿pero cómo?’. Por eso además quiero agradecerle por lo que tuvieron que hacer, eso también habla de una grandeza humana», destacó la comunicadora.

Leer más: Karen Doggenweiler denuncia el uso de su imagen para promocionar producto