Espectáculos

Karen Doggenweiler denuncia el uso de su imagen para promocionar producto

Karen Doggenweiler volvió a usar sus redes sociales para advertir que ella nunca dio permiso que usaran su foto para promocionar producto.

Karen Doggenweiler Denuncia
@karendtv

Hace unos días Karen Doggenweiler utilizó sus redes sociales para denunciar que están usando su imagen sin su permiso en una supuesta estafa.

En aquella ocasión la animadora de «Zona de Encuentros» compartió un pantallazo de la publicidad engañosa en sus historias de Instagram, con la intención de advertir a sus seguidores para que no caigan en estas trampas.

«Falso. Por favor si se topan con esta publicidad engañosa en redes sociales, acusar que es falso», escribió Karen Doggenweiler junto a la imagen.

Sin embargo, tras la denuncia la periodista de TVN reveló que su publicación no obtuvo el resultado que esperaba, ya que sigue circulando la estafa.

Karen Doggenweiler vuelve a hacer denuncia

Y es que el pasado lunes la comunicadora volvió a usar la plataforma para insistir con que ella nunca dio permiso para que usaran su fotografía en la publicidad.

«Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales», comenzó escribiendo Karen Doggenweiler.

Luego señaló que «RECALCO QUE ES FALSO! Nunca he participado para una campaña de esta supuesta marca y mucho menos he dado declaraciones sobre los beneficios que entrega este producto».

Karen Doggenweiler Denuncia
Créditos: Instagram @karendtv

Te puede interesar: ««Me encanta verte feliz»: Karen Doggenweiler dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños»

Además Karen Doggenweiler destacó que las fotografías que usan, pertenecen a su casa televisiva. «Las fotografías que circulan son editadas de anuncios de programas que he participado en TVN. Me he contactado y he denunciado los sitios que están publicando este aviso», añadió.

Por último expresó que espera que no existan más víctimas de estos supuestos estafadores. «Espero que con esto no sigan cayendo más personas en esta estafa», cerró.

Cabe señalar que la imagen de Karen Doggenweiler fue usada para promocionar un producto que supuestamente ayuda a bajar de peso. «El peso baja de 69 a 59, beba sólo en las mañanas», aparece junto a la foto de la periodista.