Espectáculos

Karen Bejarano sorprende con fotografía «al natural» y se llena de elogios

Karen Bejarano compartió imagen sin filtro y las redes sociales estallaron. Aquí los detalles de la publicación.

Javiera Sánchez |

Karen Bejarano Al Natural 1

@karenbejaranotv

Karen Bejarano se ha mantenido en el medio de las polémicas estas últimas semanas debido al cruce de palabras con Vasco Moulian y luego su publicación contra quienes cuestionan su salud mental.

Pero la cantante ya dio vuelta la página gracias a su participación en el programa de cocina, «El Discípulo del Chef», donde se le ve junto a sus compañeros haciendo videos al estilo de TikTok muy contenta.

Este fin de semana, la esposa de Juan Pedro Verdier volvió a hacer noticia debido a que compartió en Instagram una imagen sin maquillaje.

En la fotografía publicada por Karen Bejarano, se le ve «al natural» mientras está tomando sol al lado de una piscina.

@karenbejaranotv

La ex chica Mekano se llenó de buenos comentarios en la red social: «Bella muy bella», «eres mi favorita de «El Discípulo del Chef» por tu gran simpatía y gran mujer que eres, espero que llegues a la final».

Pero hubo también una seguidora que felicitó a Karen Bejarano por publicar una foto sin filtro y «al natural»: «Se agradece ver una chica sin tantos arreglos. Eres belli belli. ¿Quién se atreve?», a lo que la esposa de Juan Pedro Verdier respondió: «Todas deberíamos sentirnos lindas sin filtro, porque realmente lo somos».

Karen Bejarano en contra de lo que critican su salud mental

Tras los constantes cuestionamientos a la salud mental de la cantante, se hartó y salió a responder las críticas con un extenso post en Instagram.

«¿Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que da su opinión sobre mí sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio?», escribió Karen.

Además agregó que nunca ha hablado de sus problemas por dinero, nunca lo hizo y tampoco lo hará.

«Les aviso que aunque quieran teñir de «farándula» mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar. Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre we**, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos, pero no me callaré», sentenció la esposa de Juan Pedro Verdier

Leer más: ¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil