Espectáculos

Kathy Orellana aclaró cómo fue su salida de El Discípulo del Chef

Tras su polémica eliminación del programa de CHV, Kathy Orellana explicó cómo su polémica salida del espacio de cocina VIP.

Kathy Orellana
CHV

Este martes la cantante Katherine Orellana compartió un video en redes sociales donde se fue en contra de la producción de El Discípulo del Chef y tuvo duras palabras contra el periodista Andrés Caniulef.

Respecto a la producción del programa de Chilevisión, la ex chica Rojo dijo que: “El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta».

Asimismo, del periodista de espectáculo comentó:  «Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conch…»

Ante la publicación de Kathy Orellana, el programa Me Late comentó la situación, donde Sergio Rojas comentó la supuesta confusión que tuvo la cantante cuando habló de su compañero, Andrés Caniulef.

«Me dio mucha risa que la prensa pensara que Kathy me estaba diciendo algo. Yo creo que ella me conoce perfectamente, si quiere hablar de Sergio Rojas, va a hablar de Sergio Rojas», dijo.

Además, Sergio Rojas pudo hablar con Kathy Orellana, donde aclaró nuevamente su situación en El Discípulo del Chef.

«La versión es que ellos me dejaron botada, no me mandaron con ningún auto a buscar. Tú sabes que yo vivo en Rancagua, por lo tanto me era imposible llegar», le comentó kathy orellana a Sergio Rojas.

«Me dice que la llamaron para el repechaje de El Discípulo del chef y le dijo que no», comentó más tarde Sergio Rojas.

Pero eso no es todo, ya que Kathy Orellana se puso en contacto con el programa de TV+, donde explicó todo lo sucedido y señaló que «ha sido un poquito lamentable porque las cosas no son como han contado».

La respuesta de Kathy Orellana

Kathy Orellana en el programa Me Late contó que durante el asalto, perdió hasta el celular, así que tuvo que hacer todos los trámites para recuperar su número.

«Cuando ya tuve el teléfono, llamo al canal y hablo con Pamela, la productora general y le digo: ‘Pamela, por favor ayúdame, tráeme un auto’ y me dice ‘no puedo’ porque no sé”, partió diciendo.

Agregando que la explicación fue que “había jefes en el canal y estaban todos ocupados. Y yo le digo a ella: ‘Pamela, entonces tengo que renunciar porque yo no puedo responder'», expresó.

En eso, Daniel Fuenzalida comentó que «cuando tú le planteas lo de renunciar, ella te dice ‘bueno, vamos a buscar al aire la forma de tratar de eliminarte'».

«Justamente como estás diciendo (…) después yo me piqué porque me sentí super poco respaldada, siendo que yo con Chilevisión trabajo años», señaló Orellana.

 «Si hubiese sido tan así como dijo la producción del discípulo, ¿ustedes creen que Chilevisión me contrataría para otro programa?», aseguró Kathy Orellana.

Respecto a los dichos de Perla Ilich, Luis Sandoval le preguntó, a lo que Kathy Orellana pidió en primer lugar «que aprenda a escribir. ¿Eso se dice chupa qué? ¿Estamos claros?».

Para cerrar, Kathy Orellana aclaró que «la producción dice que no hablaron conmigo, pero sí hablaron conmigo todo el tiempo».

Lee también: ‘Bastardos’: Kathy Orellana se lanza contra el ‘El Discípulo del Chef’