Espectáculos

Perla Ilich le respondió a Kathy Orellana: «No voy a darle pantalla a una rasca»

¡Esto no para! Perla Ilich no se quedó callada y le respondió a la ex participante del programa de cocina de Chilevisión.

Perla Y Kathy
CHV

¡La polémica está desatada! Este miércoles Kathy Orellana usó las pantallas de programa de TV+ para responderle a Perla Ilich, luego que la llamará «mentirosa» en sus redes sociales.

Fue a través de una respuesta a una publicación en redes sociales de La Cuarta, donde Perla Ilich explicó cómo fue la salida de la ex chica Roja del programa, El Discípulo del Chef.

«Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía», escribió Perla Ilich.

Este miércoles, Kathy Orellana tuvo un contacto con el programa Me Late. Por lo que el periodista Luis Sandoval aprovechó de preguntarle por los dichos de Perla Ilich.

Kathy Orellana pidió en primer lugar «que aprenda a escribir. ¿Eso se dice chupa qué? ¿Estamos claros?».

Más tarde aclaró que «la producción dice que no hablaron conmigo, pero sí hablaron conmigo todo el tiempo».

La respuesta de Perla Ilich

Como era de esperarse, Perla Ilich volvió a usar sus redes sociales para responderle a la cantante y aclarar la situación en el programa de Chilevisión.

«Este es el último en vivo que yo voy hacer, porque yo no voy a darle pantalla a una rasca, porque es una persona rasca, ordinaria», partió diciendo Perla Ilich en una transmisión en vivo rescatada por la cuenta @realityculiao.

La gitana aprovechó de hablar con sus fanáticos y explicarles cómo ve a Kathy Orellana.

«Es una persona que trata de contaminar con su mala onda con lo que tiene. Ella de verdad es oscura de adentro, en su corazón, no sé lo que le pasa», continuó diciendo Perla Ilich.

Más tarde aprovechó de contar cómo funciona la producción de El Discípulo del Chef y cómo Kathy Orellana falló en su responsabilidad.

«Hay muchas personas en una producción de un programa… Las personas que te graban, el camarógrafo, guionista, que tienen hijos y familia, y lamentablemente si yo falto y no aviso, yo atraso a la personas de la producción, a mis compañeros y no pueden partir», dijo en Instagram.

«Entonces, obviamente si es que uno como persona tiene algún tema personal por el cual no puedas llegar a cumplir con tu trabajo, tienes que avisar, un simple llamado telefónico», argumentó Perla Ilich.

Fue aquí cuando tuvo un mensaje directo para Kathy Orellana, que no habría cumplido de manera responsable con el equipo del programa. «Lamentablemente, esta persona no lo hizo», comentó Perla Ilich sobre su ex compañera.

Además, la ex chica reality aseguró que desde el primer día de grabación hubo una mala onda por parte de la ex Rojo.

«En el primer capitulo se puso a hablar de mí. Yo mala onda con ella no tenia, porque la admiraba muchísimo, por su voz y su talento que quedó en el pasado y sepultado», agregó la participante de El Discípulo del Chef.

Respecto al día que Kathy Orellana no llegó a las grabaciones del programa, Perla comentó que «el taxi la espero a ella en la mañana, ella no salió de su hogar y a la hora que le dio la gana quizo que le mandaran un auto».

Pero eso no fue todo, ya que Perla Ilich le tenía otro mensaje a Kathy Orellana.

«Señorita Katherine Orellana, a mí el talento y la humildad me sobran, porque yo soy gitana y estoy chilena también. Lamentablemente, no trates de manchar a otras personas por tu irresponsabilidad, ¿Ya, mi niña?», cerró Perla Ilich.