Espectáculos

Karen Bejarano reveló inédito detalle del tema «No por él» con Ximena Abarca

A 16 años de su lanzamiento, Karen Bejarano reveló algunos detalles de la grabación del tema "No por él" junto a su compañera Ximena Abarca.

Karen Bejarano
@karenbejaranotv

Una de las canciones más recordadas del programa «Mekano», es la interpretada por Karen Beranjano y Ximena Abarca: «No por él».

Y a 16 años de su lanzamiento, Beranjano contó un inédito detalle relacionado con la colaboración que hizo con la ganadora de «Protagonistas de la fama».

«Es un himno, no sólo para las mujeres, fue un boom también para la comunidad LGBTIQ+», señaló la ex chica «Mekano» a Fotech.

«Yo me acuerdo que en las discotheques empezaba el primer acorde de esa canción y quedaba la cag****. Yo decía ‘no puede ser esto'», agregó Karen Bejarano con respecto a su canción con Ximena Abarca.

«De hecho he pensando en reeditar esa canción con otra artista, ya que lamentablemente la Xime nunca más volvió a Chile, se quedó en Australia», confesó la cantante.

Por otra parte, Karen Bejarano contó por qué sus grandes éxitos no se pueden escucharse en Spotify. «Me lo preguntan constantemente en redes sociales y me encantaría saber por qué no están, pero creo que hay problemas con los derechos de las canciones porque son de Warner (…) junto con Music World, que ya no existe», reveló.

«Voy a averiguar un poco más (…) Tengo que ver cómo solucionarlo, sé que lo voy a lograr y voy a hacer un asado en ‘Los Buenos Muchachos’ para todos los que preguntaron», comentó la cantante.

¿Karen Bejarano y Ximena Abarca fueron amigas?

Con respecto a la experiencia de grabar «No por él» junto a Ximena Abarca, Karen Bejarano reveló que ellas lo hicieron por separado, incluso casi no compartieron mucho.

«Yo nunca grabé con la Ximena. ¿Podrán creerlo? Ella grabó un día y yo grabé otro día, nunca nos topamos… Nunca fuimos amigas, era para la pura canción», reveló.

Por último señaló Karen Bejarano que «nunca cantamos juntas en un estudio, yo no conocí muy bien a la Xime, aunque me tocó actuar en una teleserie con ella».

Cabe destacar que originalmente la canción «No por él» es de la cantante y compositora española Verónica Romero.

Te puede interesar: «Ximena Abarca mostró su avanzado embarazo con tierna foto»

 

 


Contenido patrocinado

Raíz De Regaliz

Esta es la infusión que debes tomar en las noches y después de las cenas para evitar la hinchazón

La raíz de regaliz es un remedio natural con propiedades digestivas que ayudan a reducir la hinchazón y la pesadez estomacal.

Ratones

Esta es la planta que debes tener en tu jardín si quieres espantar los ratones de tu hogar

Descubre cómo algunas plantas comunes pueden mantener tu casa libre de roedores de manera natural y efectiva.

Daniella Chávez

Daniella Chávez sorprende con cartera de la lujosa marca Hermès: “Vamos a hacerle un regalo a mi Birkin”

La modelo e influencer chilena compartió en su cuenta de TikTok la gran compra que realizó en la lujosa tienda Hermès.

Mariana Derderián (3)

"No dejen que les digan que no las van a querer porque tienen hijos, porque hay hombres que te quieren hasta con marido"

La actriz chilena compartió una valiosa reflexión durante la celebración del Día de San Valentín.

Flequillo Birkin 4

Este es el flequillo que todas las mujeres llevan para verse más joven: será tendencia en 2025

Descubre la flequillo tendencia que arrasará en 2025. El estilo Birkin rejuvenece tu look y te da elegancia sin esfuerzo.

Claudia Conserva (2)

Claudia Conserva se despide de “Mija” con emotivo mensaje final: “Cumplió su ciclo y llegamos hasta acá”

A través de un emotivo discurso, la conductora agradeció a todo su equipo de trabajo y televidentes al dar fin a su programa en TV+.

Signos Timidoz

Los tres signos más tímidos del zodiaco: son reservados pero están llenos de encanto

Descubre cuáles son los signos que se caracterizan por su naturaleza reservada y su amor por la tranquilidad. 

Gissella Gallardo  Mauricio Pinilla

El romántico gesto de Mauricio Pinilla para Gissella Gallardo que sorprendió en las redes: "Nunca nos dejamos de querer"

El ex futbolista Mauricio Pinilla habría realizado un romántico gesto para su exesposa Gissella Gallardo. Mira los detalles.

Fran Maira (3)

Fran Maira revela si haría una colaboración con Emilia Dides: “Ella tiene otro estilo musical diferente al mío (...) sería muy atractivo”

La chica reality confesó sus ganas de poder realizar alguna canción en colaboración con la actual Miss Universo.

Fran Maira (18)

Fran Maira aclara su situación sentimental tras ser vinculada con polémico artista chileno: "No te voy a mentir..."

En diálogo con FMDOS, la cantante urbana aclaró los rumores que han surgido en las últimas horas.

Paquita La Del Barrio (2)

Muere querida cantante mexicana a sus 77 años: "Nos dejara una huella imborrable en el corazón"

Una conocida y destacada cantante mexicana falleció a sus 77 años llenando de tristeza las redes. Mira los detalles.

Psicologia

Qué significa que un hombre no pestañee seguido mientras habla, según la psicología

¿Te has preguntado por qué tu pareja no parpadea muy seguido cuando habla? Aquí tenemos la respuesta, según expertos en psicología.

En vivo

Si no supiste amar...