Espectáculos

Ximena Abarca mostró su avanzado embarazo con tierna foto

La ex chica "Mekano", Ximena Abarca, anunció en redes sociales una noticia que la tiene muy feliz: se convertirá en madre por primera vez.

Ximena Abarca
@ximenaabarca

La recordada cantante Ximena Abarca lleva años alejada de la televisión. Sin embargo se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Aunque en su cuenta de Instagram principalmente comparte parte de su trabajo musical, esta vez la chilena quiso contar algo de su vida privada que la tiene muy contenta.

Y es que a sus casi 40 años, Ximena Abarca anunció que ¡se convertirá en madre por primera vez!

Con una tierna fotografía, la ex chica «Mekano» aparece mostrando su gran pancita, por lo que se puede ver que falta poco para que tenga a su bebé.

«Este año la primavera me traerá mucho más que flores y música», escribió Ximena Abarca junto a la imagen que se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Ximena Abarca
Ximena Abarca

Además, algunas famosas como la actriz Marcela Osorio, también le enviaron un mensaje. «Mi gordita amada hija. Que bella estás y puedo imaginar tu alma llenita de amor. Te amo», le escribió.

La carrera musical de Ximena Abarca

Cabe recordar que Ximena Abarca saltó a la fama tras participar en 2003 en el reality de Canal 13 «Protagonistas de la música», programa que ganó el primer lugar.

Luego de esto logró sacar un disco y participó en el Festival de Viña del Mar en 2004. Además, en 2005 llegó a «Mekano», protagonizando la serie «EsCool», y luego producciones similares como «MiTú» y «Porky te amo».

Actualmente, Ximena Abarca se encuentra viviendo en Melbourne, Australia, donde se casó y se encuentra desarrollando su faceta musical. De hecho es parte de un grupo musical llamado Huanchachoband, en el cual es una de las cantantes.

¡Felicidades a la futura madre!

Te puede interesar: «Ruth Gamarra se defendió por sus comentarios machistas»