Espectáculos

¿Lo recuerdas? Así luce en la actualidad el ex chico BKN Justin Page

Tras varios años alejado de la pantalla, te contamos todos los detalles sobre en qué está el ex chico BKN, Justin Page.

Justin Page Bkn
Mega

Fue a principio de la década de los 2000, cuando Mega estrenó su primera serie juvenil la cual llevó por nombre BKN. 

Dicha serie fue protagonizada por un grupo de adolescentes que iban en el mismo colegio y que además eran vecinos y todos vivían en un barrio acomodado de la capital.

Y en medio de todo esto, se creó una banda que llevó el mismo nombre de la serie (BKN), la cual terminó compuesta por Javier Castillo, Vesta Lugg, Camila López, Vanessa Aguilera, Francisco Moore, Justin Page, Paulina Prohaska, Constanza Piccoli, entre muchos otros.

¿Qué fue del ex chico BKN Justin Page?

Fue hasta la séptima temporada de BKN que Justin Page fue un rostro recurrente en la historia.

De hecho, el actor dio vida a Max, el pololo de la Gaby (Camila López), con quien vivió grandes momentos.

Sin embargo, una vez que salió de la serie juvenil, Justin Page, se alejó de la televisión y actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos, junto a su hija Sofía y su pareja.

Lee también: Vesta Lugg entrega detalles de su relación a distancia con Pablo Galdames: «Lo vivimos como algo súper positivo»

«Me encuentro trabajando en Disneyland full-time y al mismo tiempo en mis momentos libres trabajo en Uber», partió diciendo el ex chico BKN a Página 7.

Además, Justin Page contó que tiene una discográfica: «de música electrónica en formato vinilo. Su nombre es Sofiamusik, en honor a mi hija Sofía. Este es un proyecto personal muy importante para mí, porque es mi manera de ser un aporte para la escena mundial y las nuevas generaciones de artistas con la misma pasión».

Justin Page
Créditos: Instagram @justinpagemusic

Y fue en medio de esto, donde Justin Page habló de su paso por televisión.

«Trabajé durante 18 años seguidos y lo pasé muy bien, hice de todo. Programas juveniles, teatro, cine, mini series, teleseries, comerciales, etc., es una etapa muy linda que nunca voy a olvidar. También me encantaba lo que hacía, pero al final de mi carrera me desilusioné mucho con el ambiente», expresó el actor.

Finalmente, Justin Page cerró diciendo: «empecé a trabajar con un manager (muy conocido), que me pintó un futuro soñado que nunca fue. Cometí el error de autorizar que negociara con el canal por mí y ahí en adelante mi carrera murió».

Lee también: ¿Qué fue de “Trini” de BKN? Así luce en la actualidad Josefina de la Fuente