Espectáculos

Vesta Lugg entrega detalles de su relación a distancia con Pablo Galdames: «Lo vivimos como algo súper positivo»

La ex participante de BKN habló sobre la relación que lleva con su pareja y cómo han logrado mantenerla a pesar de la distancia.

Pablo Galdames 2 Vesta Lugg
Instagram @pablitogaldames

Han pasado más de dos años desde que la cantante Vesta Lugg decidió confirmar su relación con el futbolista chileno Pablo Galdames.

Lo hizo a través de redes sociales, luego de que surgieran una serie de rumores que apuntaban a que la influencer se encontraba en pareja.

Y a pesar de que se han mantenido alejados por el trabajo de cada uno. Vesta Lugg y Pablo Galdames han hecho de todo para mantenerse unidos durante este tiempo.

Así lo demuestran en su cuenta de Instagram donde muy a menudo están compartiendo registros o dedicándose palabras para demostrar lo mucho que se aman.

Pablo Galdames Vesta Lugg
Créditos: Instagram @pablitogaldames

«Estas fotos van a la carpeta con tu nombre que vive en mi teléfono, para mirarlas cuando te pienso a distancia… Y necesite teletransportarme a tu abrazo cálido y sonrisa perfecta. Eres mi película favorita (…)», escribió Vesta Lugg para celebrar el segundo aniversario.

A lo que Pablo Galdames no tardó en reaccionar. «¡Eres lo más lindo que me paso en la vida! Siempre con las palabras justas, ¡Te extraño un kilo! Te amo infinito».

Ahora la influencer decidió contar en una reciente conversación con Las Últimas Noticas como lo hace llevar un romance a la distancia.

Lee también: Monserrat Álvarez habla sobre cómo hace frente al machismo en televisión: «Me atreví a enfrentar al aire a un entrevistado»

Vesta Lugg
Créditos: Instagram @pablitogaldames

Vesta Lugg entrega detalles de su relación a distancia con Pablo Galdames 

«Podría escribir un libro», partió diciendo la artista sobre la situación que han sobrellevado. “Eso apela a lo emocional, a la imaginación, a la fantasía, que es una de las partes más ricas de pololear”, puntualizó.

«Fantasear con la otra persona en tu mente, echarla de menos, por lo que nosotros lo vivimos como algo súper positivo”, añadió Vesta Lugg. Luego dejó en claro que «lo usamos para que fuese nuestro motor».

«Hoy (lunes) lo pasé a dejar (a Pablo) a Juan Pinto Durán. Venía de paso antes de que se fuera a jugar unos amistosos por la selección. Vamos mes a mes, que es la única forma porque su calendario es bastante rígido”, finalizó con el medio antes citado.

Lee también: «Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad»: Daniel Fuenzalida confesará detalles íntimos de su vida en De tú a tú