Espectáculos

¿Qué fue de “Trini” de BKN? Así luce en la actualidad Josefina de la Fuente

Josefina de la Fuente fue parte una de las series infantiles más exitosas de la tv chilena, y actualmente está alejada de la actuación.

Trini De BKN
Mega

¿Qué fue de “Trini” de BKN? Fue la primera serie infantil y una de las más exitosas de la televisión chilena, la que tuvo su estreno en 2004 por Mega y estuvo al aire durante 11 temporadas.

A casi 18 años de su estreno, sus protagonistas han continuado con sus vidas y carreras profesionales, algunos fuera y otras dentro de la televisión.

Y por supuesto, con el paso de los años, también lucen diferente a la apariencia infantil que pudimos ver en la serie juvenil de Mega.

Uno de los personajes que encantaba en las primeras temporada de BKN era «Trini», interpretada por Josefina de la Fuente.

«Trini» se sumó a la serie en la cuarta temporada, alcanzando con el paso de la historia más protagonismo. Incluso, fue parte de uno de los momentos más críticos de la serie, ya que este personaje sufrió un accidente y quedó parapléjica.

Además, «Trini» era la pareja de «Nacho» uno de los protagonistas e integrante de la banda BKN.

Luego de este hito en la historia, el personaje interpretado por Josefina de la Fuente dejó la serie y no se supo más de «Trini».

¿Qué fue de “Trini” de BKN?

Josefina de la Fuente dejó la actuación, sin embargo, no la televisión, ya que actualmente es periodista de CNN Chile.

Sí, la «Trini» de BKN se desarrolla en la actualidad y hoy se luce en distintas pautas de la contingencia nacional.

De hecho, este jueves estuvo cubriendo el cierre de campaña del candidato presidencial, José Antonio Kast, donde más de algún usuario la reconoció y se sorprendió al verla en nuevamente en televisión.

Mira cómo luce actualmente «Trini» de BKN:

Lee también: ¿Qué fue de Magdalena de la teleserie “16”? Así luce hoy Francisca Lewin