Espectáculos

Jurado de ‘The Covers’ fue internado luego de un chequeo médico

Destacado jurado de 'The Covers' debió ser internado luego de un chequeo médico. Hoy se encuentra bien. Revisa aquí los detalles.

The Covers
@thecovers

El destacado jurado del programa ‘The Covers’, Óscar Mediavilla, debió quedarse internado luego de realizarse algunos chequeos cardíacos en un centro de salud de Buenos Aires, Argentina. ¡Para no creer!

Oscar
Créditos:@omediavilla

Cabe señalar que la esposa del productor musical, la cantante Patricia Sosa detalló al programa ‘Intrusos’ de Argentina, que los médicos que lo atendieron, para prevenir cualquier cosa, optaron por dejarlo en observación, tras unas leves molestias en el pecho. ¿Qué te parece?

En el programa trasandino, el periodista Rodrigo Lussich, señaló: «Está internado en la Fundación Favaloro por un tema cardíaco. Hace 10 años tiene dos stents (endoprótesis vascular), por lo que le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio».

¿Cómo se encuentra el productor musical?

Si bien, su esposa aseguró que están tranquilos como familia. El conductor del espacio, según lo consignado por Infobae, agregó: «Lo cierto es que a raves de esos chequeos que se hicieron, los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas para hacerle unos chequeos más extensos, mas profundos, más completos. Nada grave«.

‘Me tironeó mucho el pecho’

Horas más tarde, fue el propio Óscar Mediavilla quien conversó sobre su estado de salud en el programa ‘Polémica en el Bar’ espacio en el que se desempeña como panelista. Según su relato, el lunes pasado fue a cenar en compañía de su esposa y de unos amigos. Sin embargo, cuando se retiraron del lugar, debió devolverse, ya que se les había quedado algo y él corrió para ir a buscarlo.

De acuerdo a sus palabras: «Corrí mucho y me tironeó mucho el pecho. Entonces me asusté y fue a la Favaloro. Sentí una presión muy fuerte y me asusté mucho, porque alguna vez tuve una cuestión de estas», confesó el jurado de ‘The Covers’.

Leer más: Beto Cuevas y Óscar Mediavilla protagonizan tenso cruce en ‘The Covers’

Si bien, fue una situación en la que sintió temor, aclaró que no se trato de un infarto, y que antiguamente sufrió un episodio similar en España. «Tuve días de mucho movimiento, mucho estrés. Hay que parar un poco, estoy haciendo demasiadas cosas. Uno tiene que estar más relajado. Hoy paso la noche en la Favaloro«, concluyó el destacado productor musical.

¿Sabes por qué es importante realizarse chequeos cardíacos como el que se realizó Óscar Mediavilla?