Espectáculos

«¿Cómo lo hace?»: La reacción de María Jimena Pereyra ante la imitación de Mon Laferte

María Jimena Pereyra quedó impactada con la interpretación de la imitadora de Mon Laferte en 'Yo Soy All Stars'. Revisa aquí.

Jime
@jimepereyra

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y contó con la participación de la cantante argentina María Jimena Pereyra, jurada invitada de la noche. ¿Qué te pareció su participación?

La ex chica ‘Rojo’ protagonizó un especial momento en el programa de imitaciones. Y es que, debió evaluar la presentación de Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte. Recordemos que la cantante radicada en México compartió con Pereyra cuando ambas estaban en los inicios de sus carreras como cantantes. ¿Las recuerdas?

Mon Camila
Créditos:@doble.mon.laferte

Fue el conductor del espacio, Jean-Philippe Cretton quien le dio la palabra a la cantante, para que que realizara su evaluación, consultándole: «Tú compartiste mucho con Mon en las épocas iniciales de las carreras de ambas, ¿te transportó a esa época?»

La sorpresa de la cantante

Ante la pregunta del animador, María Jimena Pereyra acotó: «Me transportó a Mon ahora. Es impresionante, es verla y ¡ay, qué miedo! ¿Cómo lo hace?«, expresó la trasandina aún sorprendida por el talento y gran parecido que tiene Camila Chacón con la interprete de ‘Tu falta de querer’.

Leer más: «Te pareces mucho»: Daniela Castillo se sorprendió con la imitadora de Mon Laferte

«Estas canciones tan pasionales, que vienen de las entrañas. Admirada de la forma en las terminaciones, de cómo pones los labios igual a Mon. Te juro que estoy asustada. Vi a Mon en este escenario, la afinación, la interpretación, perfecta«, fue parte de lo que dijo la cantante.

Finalmente, María Jimena Pereyra señaló: «¿Qué más puedo decir?», para luego dar a conocer su calificación, que fue un 9,9. Cabe señalar que esta nota se sumo a la nota máxima de los otros jurados del estelar. Tras este magnifico resultado, la querida participante del programa de imitaciones, aseguró una semana más en competencia. ¡Felicidades!

¡Revive una de las presentaciones de la imitadora de Mon Laferte!

 

Es necesario recordar que no es primera vez que Camila Chacón deja a los exintegrantes de ‘Rojo’ boquiabiertos. Ya que, anteriormente estuvieron de invitados en el estelar de CHV figuras como Mario Guerrero, Maitén Montenegro y Daniela Castillo, quienes quedaron impactados con su talento. 

¿Qué te pareció la participación de María Jimena Pereyra en ‘Yo Soy All Stars’?