Espectáculos

Junto a su padre: Hijo de Benjamín Vicuña debutará en el cine

Luego del comentario de una seguidora, Benjamín Vicuña comentó que su hijo, Bautista, será parte de una película junto a él.

Fernanda Vielma |

Benjamín Y Su Hijo

Benjamín Y Su Hijo

Tras subir una campaña publicitaria junto a Bautista, Benjamín Vicuña anunció de una forma muy escondida que el joven aparecerá en una película.

Día a día, el actor Benjamín Vicuña sube fotos con sus hijos a sus redes sociales. Recordemos que el artista tiene 6 retoños, Blanca, quien falleció hace varios años, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Sus pequeños, son fruto de las dos relaciones más importantes que ha tenido. La primera con Pampita y luego, un largo pololeo con la actriz China Suárez.

En esa línea, el actor está acostumbrado a celebrar los logros de sus hijos. En esta ocasión, se entregó la información de que el hijo de Benjamín Vicuña, Bautista, debutaría en la pantalla grande.

El logro del hijo de Benjamín Vicuña

El anuncio de esta nueva etapa en la vida de Bautista Vicuña no fue anunciada con bombos y platillos. De hecho, fue de una forma muy sutil.

Benjamín subió un video a sus redes sociales, donde aparece con el chico, posando con unos trajes muy formales y promocionando un perfume.

Allí, la postal se llenó de comentarios de los seguidores de Benjamín Vicuña. «Fachas los dos!«, «Que hermosos . Que linda complicidad que tienen ❤️❤️«, «Belleza y estilo ❤️🙌«, entre otros.

Sin embargo, hubo uno que desató la revelación por parte del actor. «Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad», «Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo«, escribió una seguidora.

Increíblemente, el papá de Bautista Vicuña respondió. «Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos«, escribió el actor.

Eso fue lo único que dijo Benjamín Vicuña, sin entrar en detalles sobre cuando y cómo se estrenará la película donde aparecerá Bautista Vicuña.

Te puede interesar: ¡Sigue la polémica! Kim Kardashian rompió el silencio sobre el daño al vestido de Marilyn Monroe

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil