Espectáculos

¡Sigue la polémica! Kim Kardashian rompió el silencio sobre el daño al vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian quiso terminar con el bullying que sufrió tras supuestamente romper el vestido de Marilyn Monroe y habló.

Kim Kardashian
Getty Images

Luego de que todo el mundo la odiara por romper el vestido de Marilyn Monroe, Kim Kardashian habló por primera vez sobre esta polémica.

Recordemos primero cómo fueron los hechos. El 2 de mayo de este año, se realizó la MET Gala, un evento donde varios famosos asisten y modelan, con el objetivo de recaudar fondos para Instituto del Vestido.

En esta ocasión, una de las invitadas que más causó revuelo fue Kim Kardashian, la cual asistió en compañía de su nuevo novio, Pete Davidson. Ambos desfilaron muy elegantes en la alfombra roja.

Sin embargo, lo que llamó más la atención, fue que Kim Kardashian usó un vestido, el cual era de Marilyn Monroe.

La polémica comenzó, cuando Kim Kardashian confesó haber bajado casi 7 kilos para poder entrar en el hermoso vestido. Luego, se dieron a conocer fotos donde se veía que tras el uso que le dio la socialité, la pieza había quedado con varios daños, luego de que no le entrara en la parte trasera a Kim.

Vestido
Getty Images

Kim Kardashian habló sobre el famoso vestido

Todo el mundo vapuleó a Kim Kardashian, luego de supuestamente, dañar esta pieza de la moda de Marilyn Monroe. Sin embargo, los dueños de la prenda, hablaron con TMZ y señalaron que ella no fue la causante del daño del vestido.

Según indicaron, en la pieza ya habían «varias costuras tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos, y otras instancias de daño».

Ahora, quien también, quiso referirse al tema fue la propia Kim Kardashian, quien aclaró y dio por terminado el tema del vestido.

En el programa Today Show, la hermana del clan más famoso de Estados Unidos, fue consultada sobre si dañó realmente el vestido, a lo que ella respondió que «no. Ripley y yo trabajamos bien juntos, manejamos todo con guantes para ponerme ese vestido«.

Posteriormente, Kim Kardashian entregó más detalles sobre el uso del vestido en la MET Gala. «Fue todo un proceso. Me presenté en bata en la alfombra roja y solo me puse el vestido para desfilar y subir la escalera, lo que habrá durado unos cuantos tres o cuatro minutos«, expresó.

Finalmente, Kim habló sobre cómo surgió la idea de usar el vestido de Marilyn Monroe. «Respeto a Monroe y entiendo lo que este vestido significa para la historia americana. Y con el tema de la Met Gala siendo la tradición americana pensé, ¿qué es más americano que Marilyn Monroe cantándole feliz cumpleaños al Presidente?«, señaló.

Lee también: «Thor: Love and Thunder» en Chile: ¿Cuándo será la preventa?