Espectáculos

«No tengo palabras»: El costoso regalo que recibió Junior Playboy

Junior Playboy confesó que tras juntar los beneficios del gobierno pudo comprarse un particular regalo. Revisa aquí los detalles.

Juniorplayboy
@juniorplayboy69

El ex chico reality Junior Playboy sorprendió a sus seguidores con un especial regalo que recibió. Tal como lo hacen los influencer registró el momento justo cuando abrió un caja que contenía un objeto de gran valor: un PlayStation 5.

Junior
Créditos:@juniorplayboy69

En medio del vídeo el ex participante de ‘Amor a Prueba’ dio a conocer que tras ahorrar todos los Ingresos Familiar de Emergencia (IFE) beneficio entregado por el gobierno chileno, fue posible comprarse esta consola. «Saben mi amiga personal Paula juntó todos los IFE del gobierno de Chile para darme un regalo», detalló Junior en su cuenta de Instagram.

Los momentos difíciles

Recordemos que no han sido tiempos fáciles para la figura de televisión, pero aparentemente todo comienza a marchar bien. Pues, según las propias palabras del influencer: «El mejor regalo que podía recibir en este 2021 después de pasarlo no muy bien me llega la alegría y felicidad a mi ser  cerrando un año duro en lo general me siento bendecido y doy las gracias», comenzó diciendo Junior Playboy.

Leer más: Esta es la fecha en la que recibirás el IFE Laboral si te postulas ahora

Luego de ver lo que había el interior de la caja, el hombre solo volvió a reiterar lo anteriormente dicho, agregando: «No tengo palabras, solo agradecimientos», concluyó.

Cabe señalar que su registro alcanzó más de 38 mil reproducciones y diversos comentarios como por ejemplo: «Excelente regalo poh Junior, que lo disfrute a full», «Buenísima, manso regalo. Para jugar mientras te tomas un jugo de naranja», «Te mereces eso y más rey», «Junior, ella es la indicada» y «Qué grande mi Junior, disfrútelo mucho se lo merece».

¿Qué tiene el PlayStation 5?

Esta consola es una de las atracciones que llegó al mundo gamer y tiene dos desafíos importantes. El primero es continuar con el legado de PlayStation 4, una consola muy exitosa que hasta la fecha ha logrado vender casi 114 millones de unidades y, por consiguiente hacerle frente a la competencia Microsoft.

Una de las características más sobresaliente es su particular diseño, su amplia capacidad de funcionamiento y el espacio. Cabe señalar que el valor en el país fluctúa entre los 800 y 950 mil pesos.

¿Qué te parece el regalo que recibió Junior Playboy?