Espectáculos

Mila Correa reveló el avance de su cáncer de mama: «Voy avanzando feliz»

La bailarina Mila Correa a través de su cuenta de Instagram, entregó detalles de su proceso. Donde aseguró sentirse "sonriente y alegre".

Mila Cáncer
Créditos: @milacorreaoficial

Fue hace casi un año que ‘Mila’ Correa, comentó que había sido diagnosticada con cáncer de mama.

En esa misma línea ha sido que en varias oportunidades ha mostrado su proceso a través de redes sociales.

El avance de su cáncer de mama

«Todo a su tiempo… y así voy avanzando enormemente feliz», partió diciendo. Y es que al parecer, todo iría mucho mejor en su vida respecto a su enfermedad.

«En un proceso que me ha enseñado a controlar mi ansiedad, mis impulsos y las ganas de querer hacer todo para ayer, los que me conocen saben lo hiperactiva que soy».

Mila Cáncer (2)
Créditos: @milacorreaoficial

Recordemos que Mila estuvo en el reality ‘Amor a Prueba’, donde siempre se le vio alegre y contenta.

«De a poco voy retomando mis actividades, a mis más cercanos tengan paciencia conmigo, aún tengo ‘quimiocerebro’, secuelas normales para quien tuvo tratamiento de quimioterapias», dijo la ex de Junior Playboy.

«Así me siento»

Momento en que también agregó que «si me ven normal, sonriente y alegre como siempre, es porque así me siento, sólo que ahora más lenta. Me encantaría ver y compartir con todos, pero de a poquito lo hago. Sigo en tratamiento y sé que pronto tendré las mejores noticias del mundo».

Incluso, tuvo palabras para agradecerles a todos sus seguidores, quienes siempre están atentos a sus publicaciones. «Gracias por tanto cariño y repito una vez más, ‘no sé cómo retribuir tanto‘», terminó diciendo Mila Correa.

No siempre ha sido así

Fue a mediados de junio que Mila comentó que se había contagiado de Covid-19, lo que la debilitó en gran medida. Pero eso no la derrumbó, puesto que nuevamente comentó que «la fuerza no viene del cuerpo, sino que de la mente y esa la tengo con toda la fuerza«.

Mila Cáncer (1)
Créditos: @milacorreaoficial

Te podría interesar: Mila Correa entrega detalles de su lucha contra el cáncer de mama