Espectáculos

¿Se parecen?: Junior Playboy sorprende al compararse con Ricky Martin

El ex chico reality Junior Playboy compartió un vídeo donde aparecen varias imágenes de Ricky Martin y al final algunas suyas.

Junior Playboy Ricky Martin
@juniorplayboy69

Este jueves un divertido video que involucra al ex chico reality Junior Playboy y al cantante Ricky Martin se ha viralizado en redes sociales.

El clip muestra varias fotografías que van desde los primeros años del puertorriqueño en la música hasta la actualidad. Sin embargo lo que sacó carcajadas son las últimas fotos, ya que aparece José Luis Concha.

El video fue creado por el usuario de Tik Tok «LitoFenix», quien compartió el registro luego que comenzara a correr el rumor de que Ricky Martin se realizó una cirugía estética en su rostro.

Recordemos que en los últimos días el cantante hizo noticia tras aparecer en una entrevista luciendo un nuevo look, generando varias reacciones.

La reacción de Junior Playboy

El video se hizo tan popular en redes sociales, que incluso fue visto por el ex chico reality, quien al parecer le gustaron las imágenes.

Y es que Junior Playboy compartió el clip en su cuenta de Instagram, y junto al registro escribió un orgulloso mensaje donde se comparó con Ricky Martin.

«Yo siempre he dicho que mi gran competencia es el espejo, y no es por creerme superior, sino lo que siento: es válido amarse y quererte», fue el mensaje con el que acompañó el video.

De inmediato la publicación de Junior Playboy se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se rieron del video.

«Quiere ser tú», «No me lo esperaba jajajajajaja», «Yaaaaaa!!!! Jajaja rico igual Junior», «Jajajajaj no cache cual eras?», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa a continuación el video compartido por Junior Playboy

Te puede interesar: «Junior Playboy sorprende al mostrar su tonificada figura»

Recordemos que este año, el ex chico reality se realizó una operación estética en su nariz con rinomodelación con hilos tensores P.D.O. «Cuando dicen que la gente que se arregla es inseguro… yo miro y pienso: ‘Qué bien me queda la inseguridad'», señaló en esa ocasión.