Espectáculos

Junior Playboy cuenta por quién votará en las elecciones: «Chile merece respeto»

Con una entretenida publicación, Junior Playboy le entregó una idea a sus seguidores para las próximas elecciones. ¡Ve aquí la publicación!

Juniorplayboy
Junior Playboy.

La farándula nacional no se ha quedado callada sobre las próximas elecciones presidenciales que viviremos en este mes de noviembre. Uno de ellos fue Junior Playboy, quien en redes sociales entregó su opinión sobre los candidatos de las elecciones y quién será su opción. 

Junior Playboy y su opinión sobre las elecciones

Con una fotografía de montaje en donde aparece con un traje elegante y de fondo Palacio de la Moneda, el ex chico reality escribió: «Quien será mi competencia directa como candidato yo creo que sería yo mismo ya que encuentro débiles a todos y a todas los postulante a ejercer como presidente de Chile», escribió Junior Playboy.

También aclaró que «no le creo a ninguno. Hasta hoy soy su Carta más sólida. Déjenme gobernar y no los defraudaré pidanme que hay yo estaré e crecido bastante y madurado bastante a la vez. Chile merece Respeto y yo se lo daré».

Junior Playboy Elecciones

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar. Sus seguidores rápidamente con humor celebraron su falsa candidatura diciendo, «nos hace falta alguien como usted, don Junior», «por este candidato si que votaría», «se siente, se siente, junior presidente», «yo votaría por ti Junior, eres un grande», entre otros.

Nano Calderón revela por quién votará

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón no dudó en contar en Instagram cuál es su preferencia política para estas elecciones. 

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas donde Nano Calderón compartió que en esta oportunidad, votará por José Antonio Kast, ya que considera que Gabriel Boric es un «payaso». «No me considero de ningún partido. Nunca hay alguien que me convenza al 100%. Siempre es votar por ‘el mal menor'», escribió.

Nano Calderon Elecciones Presidenciales

«La mejor opción. Aprovechando, tengo varias preguntas de por quién votaré: votaré por Kast», dijo el influencer.

Leer más: ¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian