Espectáculos

¡Ya no esconden su relación! Marité Matus sube nuevo video junto a Camilo Huerta

La pareja conformada por Camilo Huerta y Marité Matus ya no esconden su romance, por lo que han revelado varias imágenes juntos.

Camilo Huerta Marite Matus
@mariteematus/@camilohuerta

Fue a principios de septiembre que comenzó a correr el rumor de que Camilo Huerta y Marité Matus estarían en una relación.

El cahuin lo lanzó primero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un live de su programa «Cómplices».

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», comentó la animadora en esa oportunidad, sin entregar más detalles.

Poco después la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la información. «A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo», agregó.

Es así como comenzarón a filtrarse muchas fotografías de Camilo Huerta y Marité Matus, donde se les veía compartiendo muy cariñosos.

Una de ellas fue en una fiesta, donde estaban compartiendo en un bar con el hermano de la modelo y otra persona. Después fueron juntos en una fonda para fiestas patrias.

Pero no fue hasta esta semana que Marité Matus confirmó el romance, luego que compartiera una fotografía donde aparece con su nueva pareja.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la rubia reveló que se encuentra en Miami, Estados Unidos con el ex «Yingo».

Camilo Huerta Marite Matus
Créditos: Instagram @mariteematus

El íntimo momento entre Marité Matus y Camilo Huerta

Tras el anuncio de la ex pareja de Arturo Vidal, Gutiérrez reveló nuevas imágenes de los tortolitos en sus historias.

“Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami”, señaló la periodista sin revelar que se trataba del participante de «El Discípulo del Chef» y Marité Matus.

Te puede interesar: «¡Están juntos! Marité Matus confirmó relación con Camilo Huerta»

En las imágenes se ve a la pareja masajeando los pies de su polola, algo que también fue mencionado por la panelista de «Me Late».

«Suben foto en el mismo lugar, pero separados”, aseguró Cecilia, quien comentó que en las imágenes filtradas Camilo Huerta aparece “sobándole la patita”.

Camilo Huerta Marite Matus
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Ya no esconden su amor

Aunque en las primeras publicaciones, Marité Matus no mostró la cara de su pololo, en sus últimas fotografías se dejó ver junto a su nueva pareja.

Es así como la modelo terminó de confirmar que encontró el amor en el ex integrante de «Yingo».

Revisa el más reciente video de Marité Matus que publicó: