Espectáculos

«Gracias Ricardo»: Julio Jung publicó sentido mensaje tras el final de Verdades Ocultas

Tras el gran final de Verdades Ocultas, fue el actor Julio Jung quien se despidió de la producción y recordó a su personaje en la ficción.

Julio Jung Verdades Ocultas
Instagram @chamojung

Durante la tarde de este miércoles 22 de agosto, Mega estrenó el gran final de la teleserie Verdades Ocultas.

Y es que luego de estar cinco años al aire, la producción que en sus comienzos fue protagonizada por Marcela Medel, Carmen Zabala, Camila Hirane y Matías Oviedo, llegó a su gran final tras estar cinco años en pantalla.

De hecho, como fueron siete las temporadas que estuvieron al aire, fueron varios los actores que tuvieron que dejar de ser parte del elenco, ya sea porque mataron a su personaje o porque avanzó el tiempo.

Esto fue lo que le pasó a Julio Jung Duvauchelle, el actor que dio vida a Ricardo San Martín, el hermano del eterno villano de Verdades Ocultas, Leonardo San Martín (Carlos Díaz). 

Julio Jung se despidió de Verdades Ocultas con sentido mensaje

Fue en marzo del 2021, que Mega decidió dar un salto temporal con la teleserie Verdades Ocultas.

Fue así que vimos que la sexta temporada de la teleserie, comenzó avanzando 25 años al futuro, por lo que varios actores tuvieron que dejar de lado sus personajes y otros pasar a interpretar a los hijos de sus anteriores interpretaciones.

Y dentro del grupo de los que abandonaron la ficción, se encuentra el actor Julio Jung Duvauchelle quien dio vida a Ricardo San Martín. 

Lee también: Alondra Valenzuela: así llegó y así terminó Rosita de Verdades Ocultas

De hecho, debido al gran final de Verdades Ocultas, el actor tomó sus redes sociales, y escribió una sentida despedida al personaje que interpretó por casi cuatro años.

«Hoy se acaba la gran teleserie de culto #verdadesocultas Sólo agradecer a todos los que la siguieron y nos entregaron tanto cariño!», partió diciendo Julio Jung en su perfil de Instagram.

Finalmente, la publicación del actor finalizó con lo siguiente: «Gracias Ricardo San Martin (mi personaje)…un orgullo haberlo interpretado y resucitado! 😜 Tremendo honor haber sido parte y sobre todo haber conocido un equipo maravilloso, lleno de talento y pasión x lo que hacen!«.

Julio Jung
Créditos: Instagram @chamojung

Lee también: Camila Hirane se despidió para siempre de Verdades Ocultas