Espectáculos

Tonka Tomicic y Pamela Jiles protagonizan divertido momento en «Bienvenidos»

Pamela Jiles reapareció en el matinal tras la tensa entrevista que protagonizó con Sergio Lagos y Amaro Gómez Pablos.

Tonka Tomicic Pamela Jiles
Canal 13

En el marco de la votación del proyecto del cuarto retiro, los animadores de «Bienvenidos», Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos se contactaron con Pamela Jiles.

En el matinal de Canal 13, la diputada se refirió a este proyecto de ley y aseguró que ya contaba con los 93 votos para que se aprobara. Eso sí, advirtió que «siguen las presiones del Gobierno y permanecerán hasta la tarde».

Y fue en medio de esta conversación que Tonka Tomicic y Pamela Jiles protagonizaron un divertido momento.

Todo ocurrió cuando la parlamentaria bromeó con los conductores, señalando que no quería volver a la Sala, porque estaba disfrutando de la compañía de ellos. Tras esto, recibió una inesperada respuesta por parte de la animadora.

La divertida pregunta de Tonka Tomicic a Pamela Jiles

«¿Ahora le caemos bien?», le preguntó la modelo a la diputada, a lo que ella respondió: «Me caen mejor que nunca. Cuando uno se reconcilia se produce un amor más verdadero».

Recordemos que en abril pasado Pamela Jiles tuvo una tensa discusión en «Bienvenidos». Y es que la diputada catalogó de «pelotuda» una consulta de Amaro y de «tonta» otra de Sergio Lagos.

Tonka Tomicic Pamela Jiles
Créditos: Canal 13

De hecho, semanas después de lo ocurrido, Pamela Jiles quiso pedir disculpas a los conductores, pero Gómez-Pablos no las recibió bien.

Luego de dejar en claro su reconciliación con los integrantes del espacio, la parlamentaria le lanzó varias bromas a Amaro.

«Estoy encantada de que Amaro me haya recibido con casi una sonrisa. Si yo tuviera alma y no me la hubieran robado las hermanas Peña, me habría pasado algo con eso”, expresó Pamela Jiles.

Te puede interesar: «Neme confiesa que tuvo que dar explicaciones tras coqueta conversación con Pamela Jiles»

Pero frente a estos comentarios, el periodista no se mostró muy feliz y solo respondió «Qué bueno, me alegro».

Minutos después, Tonka Tomicic le informó a Pamela Jiles que debían irse a un corte comercial y le preguntó si podía esperarlos por un momento. «Por una leve sonrisa de Amaro, yo los espero hasta la eternidad», respondió la diputada.