Espectáculos

Julieta culpó a Rocío tras término de relación con Tomás en «Verdades Ocultas»

Un capítulo de alto impacto se pudo ver en "Verdades Ocultas", tras ver el quiebre de la relación entre Tomás y la hija de Samanta.

Julieta Rocío Verdades Ocultas

Una escena esperada por varios seguidores de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se pudo ver en el capítulo del pasado miércoles 23 de junio.

¿Qué pasó? Que Tomás (Cristián Campos) puso fin a su relación con Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Pero no fue solo eso, ya que todo el mundo en el pasaje, se enteró de que Olivia (Carmen Zabala) estaba enamorada de Ricardo (Remigio Remedy).

Esto tras la confesión de este último a Agustina (Catalina Guerra), quien reaccionó muy mal a todo lo ocurrido igual que su hijo Cristóbal (Matías Oviedo), quien está convencido que Ricardo abusó por muchos años de Olivia, pese a que ella lo negó.

Pero lo que más dejó felices de esta escena a los seguidores de «Verdades Ocultas», fue que Olivia se refugió en Ana quien es Rocío (Solange Lackington) su tía.

Todo esto enfrente de su abuela María Luisa (Cecilia Cucurella), quien no vio con buenos ojos esta estrecha relación.

Julieta culpó a Rocío en «Verdades Ocultas»

Sin embargo, hubo otra escena, que se robó todas las miradas de los seguidores de «Verdades Ocultas».

¿Cuál fue? El término de la relación entre Tomás y Julieta.

Todo esto comenzó debido a lo ocurrido entre Olivia y Ricardo, ya que Julieta acusó a la hermana de Cristóbal de ser la amante de Ricardo, ya que ella los vio besándose en casa de Agustina.

No obstante, Tomás no le creyó y la culpó a ella de ser la amante de Ricardo y que lo ha sido por muchos años.

Recordemos, que ninguna de las dos versiones es cierta, ya que la que en realidad es la amante de Ricardo es Samanta (Alejandra Fosalba).

Además, a esta situación se le agregó, que Tomás vio como Julieta le daba una cachetada a Benjamín (Gabriel Urzúa), cuando este le reprochaba por su actitud con Cristóbal.

Y como era de esperarse, el término de la relación no fue tomado muy bien por Julieta, quien perdió todo el control y acusó a Rocío de tener la culpa de todo.

De hecho, cuando Julieta vio a Rocío en el avance del próximo capítulo de «Verdades Ocultas», fue directo hacia ella para encararla.

«Por tu culpa desgraciada, pero no me lo vas a quitar me entendiste, no me lo vas a quitar», expresó Julieta, muy alterada y empujando a Rocío con intenciones de golpearla.

Fue en ese momento que apareció Benjamín, quien separó a Julieta de Rocío, y fue ahí que la informática amenazó a la abogada.

«A ver ¿Qué pasa si hablo miserable?», agregó Julieta, en amenaza de revelar su verdadera identidad a Benjamín.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance, los seguidores de la teleserie, inmediatamente se manifestaron en redes sociales, donde celebraron lo ocurrido, ya que esperaban el término de la relación hace mucho tiempo.