Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Gaspar se enteró de toda la verdad de Samanta

Un nuevo capítulo lleno de relevaciones se vio en la novela "Verdades Ocultas", donde se vio que Gaspar se enteró de toda la verdad.

Verdades Ocultas Gaspar Y Samanta

Un capítulo lleno de revelaciones se vivió en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿La razón? Que tanto Ricardo (Remigio Remedy) como Samanta (Alejandra Fosalba), confesaron toda la verdad.

Pero no precisamente, con la relación paralela que tenían, sino que fue respecto a lo que ocurría con Olivia (Carmen Zabala) en el caso de Ricardo, y Samanta con Gaspar (Cristián Arriagada).

Como te contamos anteriormente, Ricardo le confesó toda la verdad a Agustina (Catalina Guerra), sobre el enamoramiento de Olivia con él.

También le contó que Olivia lo había besado cuando él estaba borracho.

Sin embargo, Agustina se tomó la noticia bastante mal. Al punto que le dio un colapso nervioso tras las palabras de Ricardo.

De hecho, Olivia llegó a la casa de su mamá y fue ahí donde Agustina le preguntó si era verdad lo que había pasado, a lo que Olivia solo le pedía disculpas.

«Perdóname, perdóname mamá. Ricardo me empezó a gustar y yo me enamoré de él como una estúpida, perdóname», expresó Olivia.

Fue ahí que llegó Cristóbal, justo en el momento en que Agustina le preguntaba a Olivia «dime que ese desgraciado no te tocó un solo pelo».

A lo que Cristóbal comentó bien exaltado «eso es exactamente lo que quiero saber yo. ¿Qué te hizo ese infeliz?».

«Verdades Ocultas»: Gaspar y verdad de Samanta

No obstante, hubo otra escena que también se robó las miradas de los seguidores de «Verdades Ocultas». Se trata de la protagonizada por Gaspar y Samanta.

¿Qué pasó? Que en «Verdades Ocultas» Gaspar se enteró por Samanta de toda la verdad sobre su nacimiento y del trabajo de su madre.

Al punto que fue el propio Gaspar el que le contó todo lo ocurrido a Natalia (Constanza Araya).

«Naty, Julieta y yo nacimos producto de una violación», expresó Gaspar, dejando más que sorprendida a Natalia.

Pero eso no fue todo, ya que en el adelanto del capítulo de este miércoles 23 de junio, se pudo ver que Gaspar va a enfrentar a Diego (Felipe Castro) por la situación con Samanta.

«Yo no quiero hablar de Samanta Diego, ella me dejó muy claro lo que pasó. Lo que yo quiero saber es ¿Por qué te casaste con la mujer que abusó tu hermano?», preguntó Gaspar.

Reacciones en redes sociales

Tras este adelanto, los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales, debido a la actitud que tomó Gaspar respecto a esta situación.