Espectáculos

Julián Elfenbein se refirió a la innovación de «¿Quién es la máscara?» en vez de “Yo Soy”

Julián Elfenbein habló sobre la apuesta que hizo el canal de traer un nuevo programa, en vez de seguir con otra temporada de "Yo Soy".

Javiera Sánchez |

Julian Elfenbein Yo Soy

AgenciaUno

Hace unas semanas se informó que Julián Elfenbein será el animador del nuevo programa“¿Quién es la máscara?”.

Esta es una apuesta, el canal es líder en apuestas de entretención y eso es bueno. Hoy podría descansar en una nueva temporada de «Yo Soy», pero apostó por innovar“, se refirió Julián Elfenbein a la iniciativa de CHV.

“¿Quién es la máscara?” es un programa de talentos, donde participarán famosos del espectáculo chileno. Tendrán que poner todo su conocimiento musical a la hora de cantar, pero la diferencia es que lo harán con grandes disfraces para no ser reconocidos por el público ni por los jueces. 

Agencia Uno

El objetivo del programa “¿Quién es la máscara?”, que será conducido por Julián Elfenbein, es que el jurado y público no se percaten de qué personaje famoso está cantando, para que así lo elijan solo por su calidad vocal. “Es un programa que la rompe hoy en el mundo, porque es transversal, que va a dar alegría a niños y adultos. Tiene muchos elementos infantiles, como las caracterizaciones, pero también hay un trabajo de arte increíble”, comentó Julián Elfenbein a Página 7. 

Julián Elfenbein sobre innovar con «¿Quién es la máscara?» en lugar de «Yo Soy»

“Somos un canal líder, porque va intentando hacer cosas nuevas”, se refirió Julián Elfenbain al canal de televisión y puso como ejemplo a «Pasapalabra», que lleva tres años al aire y que muchos veían al ser un programa de corte educativo. “Le pusimos entretención y el programa se transformó en lo que es hasta el día de hoy”, aseguró. 

Tristemente aún no se sabe cuando podremos ver «¿Quién es la máscara?». Lo que sí sabemos es que se transmitirá en horario estelar y el animador Julián Elfenbein explicó que será una temporada de 10 capítulos, pero cada episodio será unitario. Por lo que cada semana habrá una persona eliminada que tiene que mostrar su verdadera identidad. 

Leer más: «Podemos Hablar»: ¿Quiénes serán los invitados de este viernes?

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil