Espectáculos

Julián Elfenbein compartió foto inédita de hace algunos años: con un look totalmente diferente

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió con sus seguidores una foto de hace algunos años atrás con un look diferente.

Julian
Instagram @julianelfenbeink

Este fin de semana de Fiestas Patrias, muchos han sido los famosos que se vuelcan a las redes sociales, para compartir con sus seguidores, ya sea para mostrar cómo disfrutan estas festividades o para publicar fotos del recuerdo.

Uno de estos fue el conductor Julián Elfenbein, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de hace algunos años en Fiestas Patrias. 

Julián Elfenbein y su foto del recuerdo

Este domingo, el animador de Pasapalabra, el popular programa de CHV, Julián Elfenbein, compartió una foto del recuerdo, en cuenta de Instagram @julianelfenbeink.

Julian Ig
Créditos: Instagram @julianelfenbeink

En esta se le puede ver luciendo un look completamente diferente al actual, ya que que tiene el pelo largo, dando a conocer su rizada cabellera. También se puede ver que estaba disfrutando de un partido de futbol, posiblemente junto a sus amigos.

«Algunas fiestas patrias atrás 🇨🇱.Buenas noches y q descansen 💙», fue lo que escribió Julián Elfenbein en esta foto del recuerdo.

Su homenaje a un amigo

Hace algunas semanas, el animador utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje en honor a Felipe Camiroaga. Recordemos que ambos trabajaron juntos en TVN, hasta el lamentable fallecimiento de Camiroaga en un accidente aéreo en 2011.

Julián Elfenbein compartió video del recuerdo junto a Felipe Camiroaga
Créditos: Captura CHV y Captura TVN

«Ya son 11 años de tu partida amigo querido. Maestro. Hoy, a manera de homenaje para ti y las 22 víctimas de ese viaje solidario a la Isla, quise recordarte con lo que mejor sabíamos hacer en nuestro programa Pase lo Pase«, escribió Julián Elfenbein para acompañar un video que subió a su cuenta de Instagram.

«Ese humor absurdo, blanquito, familiar y algo estúpido de mi recordado Ponce Candidato. Estos dos torpes eran los famosísimos «Fun Brothers». Los acróbatas más malos de la historia. Epppp. Si tú te reías…si uds se reían… Chile se reía. Abrazos al cielo para ti…Roberto…Silvita…Caro…Rodrigo y todos los q partieron ❤», agregó el animador de Chilevisión para acompañar el video.

Lee: The Voice Chile: Julián Elfenbein reveló cuándo y dónde votar en el final del show