Espectáculos

Iván Cabrera bailó cueca en Fiestas Patrias y encendió sus redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, El Potro sorprendió a sus seguidores con sus mejores pasos dieciocheros.

Iván Cabrera
Instagram: @ivancabrerabjj

Iván Cabrera, el querido bailarín nacional y ex participante de realitys como El Discípulo del Chef y Aquí se Baila, se lució con pasos en plena cueca por las Fiestas Patrias 2022. Además, compartió sentidas palabras con el orgullo de ser chileno.

Para esto, Iván Cabrera utilizó su perfil oficial de Instagram, red social donde ya tiene más de 257 mil seguidores. Allí, hizo gala de sus dotes musicales con una icónica cueca chilena.

De hecho, sumó un mensaje por el fin de semana dieciochero. «Felicidades para toda la gente linda de mi país», partió el ex pololo de Gala Caldirola.

En ese contexto, siguió: «Y para aquellos que también han hecho de esta tierra su tierra. ¡Hoy celebramos! ¡Hoy nos enorgullecemos de ser chilenos! ¡Y hoy hacemos honor a nuestra tierra!».

En plenas Fiestas Patrias, Iván Cabrera destacó los actractivos de Chile y nuestra gente: «Tierra de gente de esfuerzo. Con tantos matices maravillosos desde el Norte al Sur. De Cordillera a Mar. Distintas costumbres, distinta geografía, pero todo un país maravilloso».

«¡Por eso festejo a mi tierra! A la cual amo con toda mi alma. ¡Viva Chile!«. Vale la pena destacar que la publicación la complementó con varias etiquetas, entre las que combinó «18 de septiembre, Fiestas Patrias, Cueca, Huaso y Chile», y también agregó: «Fit, gym, luchador y bailarín».

El video de Iván Cabrera

Este es el clip compartido por Iván Cabrera en las Fiestas Patrias bailando cueca:

El video generó reacciones inmediatas en su perfil de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba casi 4 mil likes y cerca de 150 comentarios con elogios para El Potro.

«Viva Chile!!🔥❤️». «Puta que lindo baila!!». «Hermano bailas de lujo!!!! Oye soy el cámara que te grabo en metropolitan en el show del mago 🤘🏻». «Como enamorarme en un video». «El mejor hermano mío 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽». «Pucha que bailas lindo la cueca !». «Seco Ivancitoooo». «Q lindo q bailas Ivancito te felicitó 👏👏👏». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: «Te pasaste»: Iván Cabrera saca suspiros en Instagram al vestirse de huaso