Espectáculos

The Voice Chile: Julián Elfenbein reveló cuándo y dónde votar en el final del show

Julián Elfenbein, conductor de The Voice Chile, habló de la final del show de Chilevisión y destacó cuándo y dónde podrá votar el público.

Julian Elfenbein, conductor de The Voice Chile
Crédito: @Instagram: @julianelfenbeink

Este miércoles 3 de agosto será la gran final de The Voice Chile, el exitoso concurso de canto de Chilevisión conducido por Julian Elfenbein. Esta temporada, los cuatro equipos estuvieron liderados por BetoCuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami.

En este sentido, 8 participantes son los que se enfrentarán en la gran final del formato, y saldrá el campeón de la temporada. Los cantantes que quedan en competencia son:

  • Yordan Matamala y Florencia Santibáñez del team de Beto Cuevas.
  • Isaías Morales e Ignacio Araneda del team Yuri.
  • Pablo Rojas y Thayz Torres del team Gente de Zona.
  • Roberto Lobos y Enzo Ferrada del team Cami.

El público decide la final de The Voice Chile:

Anteriormente se había anunciado que el público del programa será quien defina al ganador o la ganadora de The Voice Chile. El sistema de votación será online. De acuerdo con esto, el conductor Julián Elfenbein reveló todos los detalles de lo que veremos esta noche.

En visita a Contigo en la Mañana, Julián Elfenbein comentó que la gran final de The Voice llegará después de CHV Noticias, a las 22:30 horas. Es decir, hoy no se emitirá la teleserie turca, Doctor Milagro. Al inicio del programa, cada jurado cantará una canción junto a sus dos finalistas.

De inmediato, se abrirán las votaciones: el público elegirá al participante de cada equipo, el cual pasará a la siguiente etapa. Luego de definir estos cuatro competidores, volverán al escenario de The Voice Chile para interpretar la canción con la que hicieron la audición a ciegas.

Julián Elfenbein dijo al respecto que allí iniciará la segunda y última votación en la que, finalmente, el público televidente escogerá al gran triunfador de la temporada. Dijo que llegará un momento en el que él mismo anuncie cuándo se abren las votaciones. “No es mediante Twitter, es en estas páginas. Es gratuito”, destacó.

El gran premio:

Finalmente, es preciso destacar que la persona ganadora de The Voice Chile se llevará uno de los mejores premios de la televisión chilena: $15 millones, un contrato con Universal Music y un auto cero kilómetros.

Lee también: The Voice Chile: ¿Cuándo es la gran final del show de talentos?

En vivo

Si no supiste amar...