Espectáculos

¡Terrible! Julia Fernandes expresó su molestia con un hotel brasileño por grabarla su consentimiento

¡La grabaron sin su consentimiento! Julia Fernandes denunció en Instagram la indignante situación que vivió en un Resort en Brasil.

Julia Fernandes Denuncia Instagram
Instagram

La ex chica reality Julia Fernandes, realizó en redes sociales una denuncia a un hotel en Brasil, debido a la incómoda e indignante situación que vivió.

La modelo, quien se encuentra de vacaciones en su país natal, estaba pasando un maravilloso momento disfrutando de las comodidades de Malai Manso Resort, hasta que se vivió una terrible situación.

¿Qué le pasó a Julia Fernandes?

La modelo relató lo sucedido a través de Instagram Stories, diciendo que: “Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono. Pusieron un teléfono para grabarme”, aseguró con indignación.

Adicionalmente agregó que “nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar. Estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible. Primero, me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar. Me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar.”, señaló.

Ver más: «De verdad descansé»: Monserrat álvarez entregó detalles de sus vacaciones en «Contigo en la Mañana»

Luego, afirmó que cuando llegó a su cuarto se dio cuenta que también le habrían robado. “No tengo ningún problema en decirlo… Me robaron mi vibrador. Estoy enojadísima”, indicó con furia en la «funa».

Es por todo esto Julia Fernandes que decidió denunciar en su Instagram al hotel. Afirmando que no es un buen lugar para vacacionar, puesto a que ella ha vivido varios hechos desafortunados de tremenda gravedad.

No hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar… Dios mío brasileños de mie… ahora quizás en qué van a usar el video”, finalizó la modelo brasileña con impotencia.

El hecho simplemente es anonadante. La verdad es que nadie va de vacaciones a un Resort imaginando que este tipo de situaciones son posibles. Lo mínimo que se espera es un trato profesional y de respeto a quienes están vacacionando. Nunca que se les vulnere de esta manera, grabándolos sin su consentimiento.

Revisa el registro completo realizado por Mira lo que Hizo Chile, de los dichos de Julia Fernandes:

Ver más: «Fue un accidente grave»: Esposa de Simón Oliveros entregó detalles del accidente de tránsito que sufrió el periodista